Venta Casa Argentina - G.B.A. Zona Sur San Vicente Countries/B.Cerrado (San Vicente) Santa Clara al Sur

Venta Casa a estrenar en lote interno - Santa Clara al Sur en Countries/B.Cerrado (San Vicente)

21 fotos

USD 199.000

Casa a estrenar en lote interno - Santa Clara al Sur

Ex Acceso el Pampero, La Garza, Ruta 58 km 16.9, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires
Casa a estrenar en Santa Clara al Sur 

Una casa moderna, luminosa y funcional, desarrollada sobre un espectacular lote de 767 m², con 150 m² cubiertos + 37 m² semicubiertos y un amplio jardín propio.

La propiedad cuenta con tres suites con baño privado, una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros en familia y con amigos.

Planta baja
? Amplio living comedor integrado
? Cocina moderna
? Espacio multifunción / SUM
? Toilette
? Galería semicubierta con parrilla
? Jardín propio
? Cochera para 2 autos

Planta alta
? Suite principal con vestidor y baño en suite
? Dos suites adicionales, ambas con baño privado

? A estrenar
?767 m² de terreno
?150 m² cubiertos
? 37 m² semicubiertos
? 3 suites
? Galería con parrilla
? Cochera para 2 autos

Santa Clara al Sur

Ubicada en un barrio cerrado de San Vicente, con acceso controlado y seguridad 24 hs, rodeado de espacios verdes y con una gran propuesta de amenities para disfrutar todo el año:

?Laguna central apta para actividades náuticas sin motor y pesca deportiva
 ?Canchas de tenis
? Canchas de fútbol
? Canchas de pádel
? Club House
? SUM
? Restaurante / buffet
? Vestuarios
? Juegos y espacios recreativos para niños
? Amplios espacios verdes

Una casa pensada para quienes buscan espacio, comodidad y vida al aire libre, dentro de uno de los barrios con mayor desarrollo de la zona de San Vicente.

?Consultanos para coordinar una visita.

ASESOR DIEGO GIANNINI

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de AGUSTINA PELAEZ Matrícula n4025,folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C.U.I.T : 30-71783116-7 , Av Cordoba 5637 , oficina 4B, C.A.B.A.

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 199.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
150.00 m2
Sup. Semicubierta
37.00 m2
Condición
Excelente
Adicionales

  • Calefacción
  • Parrilla
  • SUM
  • Seguridad
  • Lote Interno
  • Ruta
  • Calefacción individual
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
  • Living comedor
  • Vestidor
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable
  • Agua Potable
  • Gas Envasado
  • Wifi

Ubicación
Ex Acceso el Pampero, La Garza, Ruta 58 km 16.9, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires

115727-4477
Av. Cordoba 5637, oficina 4B

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados