Venta Casa 1 años Argentina - G.B.A. Zona Sur San Vicente Countries/B.Cerrado (San Vicente) San Lucas

Venta Casa en Venta - San Lucas en Countries/B.Cerrado (San Vicente)

26 fotos

USD 320.000

Casa en Venta - San Lucas

San Lucas
Espectacular casa a la venta completamente equipada, de dos plantas en lote interno, orientación noroeste muy cerca del ingreso al barrio. Óptima calidad de construcción, excelente luminosidad y terminaciones de primera, con detalles imperdibles, 

En PB la casa cuenta living comedor amplio y luminoso, con porcelanatos de calidad y cocina integrada. Instalación de A/C en todos los ambientes. Baño completo.En la PA la casa cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite, con vestidor y baño completo. Además, un baño compartido para las dos habitaciones y gran balcon aterrazado. 

EXTERIOR:

Amplia galería con parrilla. 
Garaje
Pileta

Lavadero

1 toilette 

LA CASA SE ENTREGA CON LOS SIGUIENTES DETALLES

- 5 aires acondicionados. En living y quincho de 5500 fg. En habitaciones 3500 fg.
- Grupo electrogeno marca generac 13 kVA 
- Sistema de riegos por aspersión y por goteo.
- Cerramiento vidriado retráctil en cochera y galeria. 
- Horno a leña y parrilla electrica marca tromen.
- Reposeras, mesas y sillas exteriores. 
- 3 toldos automáticos del quincho hacia el patio.
- Cortinas en toda la casa.
- Cerco verde con plantas y árboles frutales. 
- Mamparas 
- Cámaras de Seguridad

Agenda tu visita

Santiago Araoz de Lamadrid 1158550756

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de AGUSTINA PELAEZ Matrícula n4025,folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C.U.I.T : 30-71783116-7 , Av Cordoba 5637 , oficina 4B, C.A.B.A.

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Noroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 320.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
1 años
Sup. Cubierta
210.00 m2
Orientación
Noroeste
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Amoblado
  • Seguridad
  • Lote Interno
  • Pileta
  • Luminoso
  • Laundry
  • Calefacción por aire
  • Club House
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
  • Seguridad portería
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Dependencia
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable
  • Agua Potable
  • Gas Envasado

Ubicación
San Lucas

1134780167
Av. Cordoba 5637, oficina 4B

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados