Venta
Departamento
Argentina - Capital Federal
Flores
Venta A ESTRENAR 2 AMB AL FRENTE BALCÓN TERRAZA - ANTES USS 125.000 HOY 115.000 en Flores
121 fotos
USD 105.000
A ESTRENAR 2 AMB AL FRENTE BALCÓN TERRAZA - ANTES USS 125.000 HOY 115.000
PUMACAHUA al 800¡Te presentamos tu nuevo hogar! Este excelente departamento al frente de 2 ambientes es perfecto para vos. ¿Te imaginas disfrutando de tu super balcón corrido a la calle, tipo terraza de 20m2? Es el lugar ideal para hacer una reunión al aire libre con tus seres queridos.
La cocina está muy bien equipada con muebles de alzada y bajo mesada completos, además de contar con una cocina de cocinar marca Escorial a gas de acero inoxidable y espacio para lavarropas. El baño completo es de moderno diseño y el hall de distribución cuenta con lugar para placard auxiliar. El dormitorio es luminoso y cuenta con hermosos pisos de madera entablonados plastificados y un placard de puertas corredizas de piso a techo. ¡Todo en este departamento está diseñado para que disfrutes de sol y luz!
No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar, ¡agenda una visita hoy mismo!EDIFICIO DE CATEGORÍA - A ESTRENAR - OPORTUNIDAD!!!!
Excelentes terminaciones:
Ascensor revestido en acero inoxidable y espejo
Importante hall de acceso vidriado
Portón de acceso automatizado
Cocheras optativas
Cocinas muy equipadas con amoblamientos de calidad y diseño
Modernos baños completos
Living y Cocina con Pisos de Porcelanato
Teclas de Iluminación Marca Cambre Línea Siglo XXII
Cocinas a gas Marca Escorial de Acero inoxidable
Dormitorios con pisos de madera entablonados y plastificados
Carpinterías en aluminio anodizado
Sanitarios Ferrum y gritería FV
Placards de piso a techo corredizos
Ubicados en el corazón de FLORES /PARQUE CHACABUCO, a tan solo 1 cuadra de la Estación de Subte Medalla Milagrosa y a 3 cuadras del Parque Chacabuco. Con dinámicos accesos desde cualquier punto de la ciudad ó del conurbano por medio de la Autopista 25 de Mayo ó las Avds. Directorio, J.B. Alberdi, Carabobo y Rivadavia, donde ya se inauguró la nueva estación de subte Carabobo de la Línea A.
Estando cercano a todo, manteniendo la tranquilidad y las características residenciales que el barrio proporciona
CASADO INMOBILIARIA
.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 105.000
USD 105.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
60.00 m2
60.00 m2
Sup. Total
60.00 m2
60.00 m2
Sup. Semicubierta
20.00 m2
20.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Preinstalación de A/A
- Video Cámaras
- Luminoso
- Lavadero
- Caldera Central
- Calefaccion Split
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Hall
- Lavadero
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Telefono
- Cable
- Red de desagües pluviales
Ubicación
PUMACAHUA al 800
0114632-4609
Av. Carabobo 656 C.A.B.A.