Venta Campo Argentina - San Luis Chacabuco Balcarce

Venta 2 Hectáreas en Balcarce, Cortaderas, San Luis

11 fotos

USD 55.000

2 Hectáreas en Balcarce, Cortaderas, San Luis

Publica
Oportunidad Única ? 2 Hectáreas en Cortaderas, Ideal para Inversión o Agricultura Familiar

Ubicación privilegiada en Paraje Balcarce, Cortaderas, San Luis , a solo 2.4 km de la Ruta 1 y muy cerca del Dique Piscu Yaco . Un entorno natural de gran potencial para desarrollo inmobiliario, emprendimientos turísticos o proyectos de agricultura familiar y producción autosustentable.

* Superficie total: 2 hectáreas + 170 m²
* Zonificación R1 ? Posibilidades de subdivisión y uso productivo.
* Índices urbanísticos:
* FOS : 0,20 | FOT : 0.30
* Superficie mínima por lote: 1.000 m²
* Servicios de la zona: luz y agua,

Ideal para cultivos sustentables, agroecología o producción familiar. Al mismo tiempo, su excelente ubicación y entorno en crecimiento ofrecen un gran potencial de valorización para inversores y desarrolladores.

Financiación Exclusiva para hacer Realidad tu Inversión. ¡Consultá hoy y hacé realidad tu proyecto!

Elegí Calidad de Vida!

**Toda la información, fotografías, superficies y medidas son orientativas, serán ratificadas con la documentación pertinente, por lo que no son vinculantes, ni compromete contractualmente a LS & ASOCIADOS. Todas las operaciones están a cargo de la Martillera y Corredora Pública Gabriela Marcela Guntín Nº 727 ? CMCPSL

Campo
Tipo

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Campo
Operación
Venta
Precio
USD 55.000
Sup. Descubierta
20170.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Este

Ubicación
Publica

2664657257
Bvard. Arroyo Benítez 303

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados