info@terrenosyquintas.com

Se vienen los alquileres temporarios para el verano.

Por En alquileres con 0 Comentarios

La ciudad comienza a recibir los primero calores del verano, y las familias comienzan a buscar su alquiler de su casa quinta para la temporada.

Si contamos con tiempo nuestra búsqueda puede resultar no tan traumática. Pero atención! si bien existe una gran variedad de casas para alquilar en las proximidades de la ciudad, cuanto antes uno lo haga es mejor. Recuerde que es un interés común por miles de familias que no tienen la posibilidad de realizar un viaje a la costa argentina o el extranjero.

En cuanto a los rosarinos, sus 2 mayores preferencias a la hora de elegir localidad resultan ser:

– Funes. Su proximidad a Rosario resulta de suma importancia ya que para quien trabaja en el centro de Rosario no le demanda tanto tiempo de traslado.  Dada esta característica, y la belleza del lugar, el valor para un alquiler temporario resulta mayor relativamente.

– Roldán. Se presenta como la segunda mejor opción. Dueña de un verde característico y de una calma envidiable, esta localidad también se posiciona como una preferida para los residentes urbanos. Existen muchas inmobiliarias con una amplia variedad de alquileres de casas quintas para poder consultar.

También existen otros destinos muy elegidos como Pueblo Esther, Timbués, Oliveros, Carcarañá, Granadero Baigorria, Ibarlucea y Ricardone.

Sin dudas que la mayor exigencia para quién contrata el alquiler es que la propiedad cuente con piscina. Poder disfrutar de la pileta junto a familia y amigos en el verano es fundamental para el interesado. La parrilla toma lugar como segundo requisito. Quién no quiere comer un rico asado luego de haber disfrutado de un hermoso día al sol?

La seguridad no queda atrás dentro de las características de búsqueda. Este es un punto que en los últimos años a tomado una participación mucho mayor a la hora de contratar una propiedad.

 

 

 

Comparte esto
Acerca del Autor