Rosario: Mundo Vivienda 2012

Por En mercado inmobiliario con 0 Comentarios

mundo-vivienda-2012-rosarioLa industria de la construcción, la arquitectura, la decoración y los principales insumos y servicios del sector se concentrarán durante el 6, 7, y 8 de Septiembre próximos, en Metropolitano.

En un inmejorable marco de desarrollo y ejecución de obras de vivienda, urbanismo e infraestructura, Mundo Vivienda contará con:

– espacios dinámicos

– presentaciones de productos

– actividades académicas

– charlas técnicas de actualización profesional

– jornadas con expertos de urbanismo,

– desarrollos inmobiliarios

– nuevas tendencias del sector.

Mundo Vivienda será el encuentro más grande del rubro del interior del país y se centrará en el diseño, la arquitectura y la construcción, con sus productos e insumos. Asimismo, será el marco ideal para plantear la problemática de la obra pública de vivienda y las alternativas que se pueden desarrollar para la clase media.

Es indudable la importancia del sector constructivo local a partir de 2003 y el desarrollo que le dio a Rosario, no sólo con la capitalización de la renta agropecuaria, sino en la calidad constructiva y de diseño y la apertura de nuevos espacios, logrando una sinergia entre el sector público y el privado.

Mundo Vivienda será un muy buen lugar para mostrar el desarrollo de la industria en la región como dinamizador de la economía y condensador de toda la inversión agropecuaria y de profesionales de la región centro.

El encuentro ya cuenta con un importante número de empresas constructoras, inmobiliarias y proveedoras del sector que ya ficharon su participación.

Asistir a esta Exposición le permitirá interactuar con las empresas líderes de la industria, como también, conocer los nuevos productos y servicios, tendencias e innovaciones, todo en un solo lugar.

Además, será un espacio único para relacionarse con sus colegas y planificar negocios con las empresas más representativas de la construcción y la vivienda, como también, para encontrar todo lo que necesita para su proyecto.

 

Estudios de Arquitectura en Funes

Comparte esto
Acerca del Autor