Rosario: curso de Broker Inmobiliario + Tasaciones

Por En mercado inmobiliario con 0 Comentarios

curso para brokers

curso para brokers

Comenzará el próximo martes 21 de mayo, de 18 a 21hs, en la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.), Zeballos 1372, 2º piso.- Cupos limitados!!!!

Estamos asistiendo a una verdadera transformación del mercado inmobiliario. Por un lado, los vendedores y desarrolladores diseñan productos adecuados a necesidades, valores y estilos de vida. Por el lado de los compradores, la abundancia de información y el cambio en los hábitos de consumo, multiplica la segmentación del mercado. En este contexto, articulando e integrando a la oferta y la demanda, los profesionales inmobiliarios, no tienen otra alternativa que la profesionalización de sus organizaciones en cuanto a políticas, estrategias e innovación.

Objetivo: hacer una revisión completa y dinámica, de conceptos y nuevos enfoques del negocio inmobiliario, en todas sus fases y especialidades.-

Programa:

· Tasaciones

· Compraventa

· Locaciones

· Subastas

· Marketing y Ventas

· Plan de Negocios

· Propiedad Horizontal

· Prehorizontalidad

· Fideicomisos

Destinatarios: Este programa educativo servirá a los participantes ya sean profesionales o emprendedores para contar con los conocimientos necesarios para desempeñarse eficientemente en empresas inmobiliarias.

Metodología: El curso se desarrollará por medio de exposición oral del docente, proyecciones Power Point y participación activa de los asistentes a través de planteo de situaciones reales y/o hipotéticas.-

Disertante: MBA Ángel Leonardo Duré López (*)

Duración: martes 21, jueves 23, martes 28 y jueves 30 de mayo.-

Inscripción e Informes: graduados@frro.utn.edu.ar

Comparte esto
Acerca del Autor