Venta Casa Argentina - Santa Fe Rosario Ibarlucea

Venta Casa - Ibarlucea

36 fotos

Casa - Ibarlucea

Las Casuarinas
Cómoda Casa Moderna en Las Casuarinas, Barrio Privado


Superficie Lote: 460m2
Superficie construida 134m2
2 Dormitorios (1 Suite)
2 baños completos
1 Lavadero
Amplia cocina con Barra
Sector Home Office
1 Cochera Cubierta y espacio para 1 auto
Parrillero y galería cubierto
Jardín Posterior 13.50x13.50
Orientaciones principales: Norte-Sur

Esta cómoda casa en 1 planta se ubica en el barrio cerrado de Las Casuarinas en Ibarlucea.
Pensada con un diseño que se adapte a la realidad actual, la casa se plantea con todos los espacios necesarios para la vida de una familia en un entorno suburbano, de vegetación, tranquilidad y seguridad.

El diseño busca una estética contemporánea, con importantes aventanamientos y espacios cómodos para la vida de una familia así como también espacios de guardado amplios y eficientes.

Cuenta con un amplio ingreso peatonal y vehicular. El ingreso a la vivienda se realiza por una galería semicubierta con entrada de iluminación lateral y vegetación. La casa cuenta con un hall de ingreso y luego se accede al estar comedor que se posiciona de manera apaisada en el lote, mirando hacia el contrafrente. Vinculado con éste, un sector de home office que puede ser independizado. La cocina se incorpora al espacio del estar comedor mediante una barra; se encuentra amueblada completamente con amplia capacidad de guardado. Cuenta con espacio para heladera, microondas, horno y anafe marca, espacio para extractor y sector bajomesada para colocación de lavavajillas, grifería monocomando con rociador y bacha doble de Johnson. Tanto el Estar comedor, como la cocina tienen amplias puertas ventanas con salida hacia la galería del contrafrente.
En su frente, se ubican los dos dormitorios a los cuales se accede a través de un íntimo de distribución. En este íntimo se encuentran los accesos al baño principal con bañera y vanitory y al lavadero. Los baños cuentan con artefactos Ferrum, grifería Fv El lavadero completamente amueblado, cuenta con puerta al exterior y en él se ubica además del espacio de limpieza y lavarropas, el termotanque eléctrico para el agua caliente.

Luego se accede a los dormitorios, uno en suite con vestidor completamente amueblado y baño completo con amplio espacio para ducha y vanitory. El otro dormitorio cuenta con placard completo.

En el exterior, la casa cuenta con una parrilla cubierta con mesada y bacha al contrafrente.
La cochera es cubierta y cuenta con un espacio para el estacionamiento dentro del lote de otro auto más.
La casa cuenta con instalación eléctrica completa con gran cantidad de tomas y conexiones de tv/teléfono e internet. Iluminación exterior con sistema de temporizado. Desagües completos, con salida a pozo absorbente y posibilidad de conectar fácilmente al futuro sistema cloacal. Agua fría y caliente completa, perforación y cuenta además con canillas de servicio al frente y al contrafrente. Instalación de gas para cocina y agua caliente así como para calefaccionar el estar comedor. Todos los ambientes cuentan con caja de preinstalación de aire acondicionado.

El barrio

El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, que llegarán a 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli.
Cuenta con 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14,7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8,3 hectáreas (37%).

Actualmente el barrio cuenta con más de 50 casas terminadas y habitadas, y otras más de 50 obras en curso que se finalizarán en 2022, dando como resultado una ocupación del 35% de los terrenos disponibles.
El loteo cuenta con una entrada exclusiva con casilla de control de ingreso y oficina de administración, acceso con barreras automatizadas con lector para propietarios.
En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Allí se encuentra construido un clubhouse de 500 m2 con 2 SUM, cocina totalmente equipada, parrillas, baños y vestuarios. Además cuenta con2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5 y 7 respectivamente, y una plaza con juegos para niños, que se suma a la ya existente en la plaza este del barrio.

El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. de ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes.
Servicios de infraestructura
Energía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 KVA. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio.

Gas natural: la red interna se encuentra aprobada por Litoral Gas los materiales ya comprados, y a principios del 2022 se estaría comenzando con las obras dentro del barrio.
En conclusión, recomendamos esta propiedad no solo por su calidad constructiva, diseño eficiente y contemporáneo y sus terminaciones de primeras marcas, sino por sus espacios verdes y el entorno de un barrio privado seguro y en pleno crecimiento.




Casa
Tipo

2
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 149.000
Dormitorios
2
Sup. Total
134.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Norte
Situación
Vacía
Adicionales

  • Parrilla
  • Quincho
  • Apto mascotas
  • Luminoso
  • Lavadero
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor
  • Oficina
  • Jardín
  • Lavadero
  • Patio
  • Galeria
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Telefono
  • Cable

Ubicación
Las Casuarinas

USD 149.000
Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares