Venta Terreno Argentina - Santa Fe Pueblo Esther

Venta Lote Brisanova Barrio cerrado Pueblo Esther Posesión Inmedia

6 fotos

Lote Brisanova Barrio cerrado Pueblo Esther Posesión Inmedia

Brisanova Barrio Cerrado
Brisanova es un barrio cerrado en pleno desarrollo, ubicado en Pueblo Esther, a sólo minutos de la ciudad de Rosario. Cuenta con todos los servicios, en un entorno de naturaleza y relax.
El loteo está ubicado estratégicamente en Pueblo Esther, lindante con la sede del club Gimnasia y Esgrima. Cuenta con 17 hectáreas distribuidas en 320 lotes de 330 m2 de superficie promedio. Una ecuación que conjuga valores accesibles y calidad de vida.

Un ambiente silencioso y natural es el escenario para el estilo que propone Brisanova. Alejados del caos y del ruido pero conectados a la vez, mediante cómodos accesos a pocos metros de la Ruta 21 y desde la autopista Rosario Buenos Aires.

En cuanto a los servicios, cuenta con tendido eléctrico subterráneo, agua potable, gas y recolección de residuos. También incorpora canchas de tenis, circuito aeróbico y vestuarios. El barrio dispone de seguridad y vigilancia las 24 hs.











La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al Corredor Inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales.

Información Adicional:
Gas natural

Información adicional:

Tipo de gas: De red

Servicios:

Electricidad
Pavimento
Cloacas
Agua Corriente

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Ernesto Cacace CI Mat 2022 . La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 22.000
Sup. Total
300.00 m2

Ubicación
Brisanova Barrio Cerrado

USD 22.000
Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares