Venta
Departamento
1 años
Argentina - Costa Atlantica
Mar Del Plata
Macrocentro
Venta SEMIPISO 2 AMB. C/COCHERA Y BAULERA
21 fotos
SEMIPISO 2 AMB. C/COCHERA Y BAULERA
España 2200[RETASADO] Semipiso de 2 ambientes, con COCHERA, BAULERA y menos de un año de uso. Consta de 43,12 mts. cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Living comedor a la calle, (5,10 x 3,05 mts.) con pisos de porcelanato, balcón saliente (2,50 x 1,25 mts.) y amplio ventanal de piso a techo. Dormitorio en suite (3,35 x 2,95 mts.) con pisos de porcelanato símil madera, dispuesto al contra frente con ventanal de piso a techo, y placard empotrado muy cómodo. Cocina con división natural, espacio y conexiones p/ lavarropas, pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos sobre mesada y ventanal de piso a techo. 2 baños, Baño completo (1,95 x 1,40 mts.) y toilette (1,40 x 0,90 mts.).
CALEFACCIÓN POR LOSA RADIANTE y caldera dual.
La carpintería interior del departamento es de madera de primera calidad (puertas interiores, zócalos, marcos y contramarcos), mientras que la carpintería exterior es de aluminio blanco de alta prestación con doble vidriado hermético (DVH).
Cochera cubierta y numerada en subsuelo y baulera de reja.
El edificio tiene sólo dos departamentos por piso y además cuenta con un quincho con parrilla a gas, toilette y terraza perimetral.
UBICACIÓN: España e/ Av. Colón y Brown.
VALOR: U$S 82.000.-
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 82.000
USD 82.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
1 años
1 años
Sup. Cubierta
40.00 m2
40.00 m2
Sup. Total
43.00 m2
43.00 m2
Adicionales
- Calefacción
- Parrilla
- Quincho
- Luminoso
Ambientes
- Balcón
- Baulera
- Suite
- Living comedor
- Terraza
- Toilette
Ubicación
España 2200
USD 82.000