Venta Terreno Argentina - San Luis Pedernera Villa Mercedes

Venta VENTA TERRENO VILLA MERCEDES SAN LUIS en Villa Mercedes

12 fotos

USD 15.000

VENTA TERRENO VILLA MERCEDES SAN LUIS

B? ALTOS DE CHACABUCO
 Excepcional oportunidad de inversión de un terreno ubicado en el prestigioso barrio Altos de Chacabuco, en Villa Mercedes, San Luis.
Este terreno de 559.18 metros cuadrados ofrece un amplio espacio para desarrollar el proyecto de tus sueños, ya sea la construcción de una vivienda unifamiliar o un emprendimiento comercial.

Con una medida de frente de 15.13 metros y una profundidad de 36.96 metros, el terreno proporciona una configuración ideal para una diversidad de diseños arquitectónicos. Su orientación y disposición permiten flexibilidad para adaptarse a tus necesidades específicas.

Ubicado en una zona tranquila y de constante crecimiento, este terreno se encuentra en una posición estratégica dentro de Villa Mercedes, lo que garantiza comodidad y conveniencia para futuros desarrollos. La proximidad a las principales vías de acceso y al centro de la ciudad ofrece la ventaja de estar cerca de todo lo que necesitas, desde comercios y escuelas hasta centros de salud.

Aunque no cuenta con un área común, ni estacionamientos cubiertos o descubiertos, las posibilidades de personalización son infinitas, permitiéndote diseñar un espacio que se adapte a tus requerimientos específicos y estilo de vida.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de adquirir un terreno con un gran potencial de valorización en una de las áreas más codiciadas de San Luis.
Ideal tanto para desarrolladores como para familias que buscan construir la casa de sus sueños. Contáctanos para obtener más información o coordinar una visita al terreno.
CONSULTE FINANCIACION    TEL 2657583762
TORRES PROPIEDADES
TORRES CALCARI, LUCIA FLORENCIA
Martillera Pública: TORRES CALCARI, LUCIA FLORENCIA ? Matrícula Profesional Nº 814
Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculada
Buenos Aires 133
Villa Mercedes. San Luis.

Terreno
Tipo

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 15.000
Orientación
Este
Servicios

  • Electricidad

Ubicación
B? ALTOS DE CHACABUCO

2657583762
Buenos Aires 133

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados