Venta
PH
44 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
La Matanza
Ramos Mejia
Venta VENTA ? RAMOS MEJIA ? URQUIZA 620 ? DUPLEX ? 4 AMBIENTES en Ramos Mejia
37 fotos
USD 150.000
VENTA ? RAMOS MEJIA ? URQUIZA 620 ? DUPLEX ? 4 AMBIENTES
Urquiza al 600Este encantador duplex de 4 ambientes te ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada.
Distribuido en tres plantas, esta propiedad ofrece un diseño acogedor para satisfacer todas tus necesidades. En la planta baja, encontrarás un luminoso living con ventilación natural al frente, creando un espacio para relajarte y disfrutar de momentos especiales en familia. La cocina comedor, completamente amoblada en alacena y bajo mesada, es el corazón del hogar, Además, cuenta con un toilette, lavadero independiente y dos cocheras para tu conveniencia. El jardín es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio y recreación al aire libre.
En la planta alta, un hall distribuidor te da la bienvenida a tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con placard empotrado con interiores, brindándote un amplio espacio de almacenamiento y organización. Un baño completo con box duchador completa esta planta. En la tercera y ultima planta se encuentra un altillo sumando otro espacio de usos múltiples a la propiedad.
Con una ubicación estratégica tendrás fácil acceso a una variedad de medios de transporte que te conectarán con toda la ciudad. Además, estarás rodeado de una amplia oferta comercial, educativa y recreativa, asegurándote una vida cómoda y conveniente.
FACUNDO ORESTES VIVAS REAL ESTATE
Mat. N°4034. T° LX F° 4034CMYCPDJME
CUCICBA 8616
Art.4 de la ley 5859 y Art.10 inc.8 de la ley 2340
PH
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 150.000
USD 150.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
44 años
44 años
Sup. Cubierta
85.00 m2
85.00 m2
Sup. Total
152.00 m2
152.00 m2
Sup. Descubierta
67.00 m2
67.00 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
In use
In use
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Alarma
- Amoblado
- Parrilla
- Quincho
- Apto mascotas
- Laundry
- Calefacción por aire
- Apto crédito
Ambientes
- Altillo
- Cocina
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Urquiza al 600
91176251711
Av. Emilio Castro 7318