Venta Departamento Argentina - Capital Federal Caballito

Venta VENTA PISO CUATRO AMBIENTES CON TERRAZA EXCLUSIVA- CABALLITO- INCLUYE DOS COCHERAS en Caballito

22 fotos

USD 475.000

VENTA PISO CUATRO AMBIENTES CON TERRAZA EXCLUSIVA- CABALLITO- INCLUYE DOS COCHERAS

Puan 344
VENTA DEPARTAMENTO CON TERRAZA EXCLUSIVA EN CABALLITO - DOS COCHERAS INCLUIDAS

Ubicado en el corazón de Caballito, este exclusivo departamento ofrece un estilo de vida moderno y sofisticado. Con un diseño de cuatro ambientes, el departamento se destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad. Cada unidad cuenta con palier privado, asegurando privacidad y amplitud en todos los espacios.

Disfrute de una terraza exclusiva con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El departamento está completamente domotizado, permitiendo el control automatizado de iluminación, climatización y seguridad, optimizando el consumo energético hasta en un 40%.

La cocina, equipada con comedor diario y entrada de servicio, ofrece comodidad y funcionalidad. Las carpinterías de línea MODENA con DVH aseguran aislamiento térmico y acústico. Todos los ambientes cuentan con radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Los interiores de placares están completados con puertas corredizas.

La suite principal incluye vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. El edificio ofrece calefacción individual por radiadores y cocheras en planta baja y subsuelo, garantizando seguridad para su vehículo.

Este departamento es apto crédito y representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna y eficiente en una de las ubicaciones más buscadas de Capital Federal.

Martillero Responsable: José Pascual DE Pascale
CPI N° 400
Seguinos en Instagram @goyenabr

Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales

LEY 5859 ? ART. 5
?Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato?

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños

1
Cocheras

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 475.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
127.00 m2
Sup. Total
167.00 m2
Sup. Descubierta
36.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Oeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Parrilla
  • Luminoso
  • Laundry
  • Calefacción individual
  • Calefacción por radiadores
  • Ascensor
  • Apto crédito
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Dependencia
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
  • Vestidor
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Puan 344

1544173670
Av. Juan Bautista Alberdi 2279

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados