Venta PH 18 años Argentina - G.B.A. Zona Norte General San Martin Villa Lynch

Venta VENTA PH Villa Lynch 3 DORMITORIOS en Villa Lynch

30 fotos

USD 139.000

VENTA PH Villa Lynch 3 DORMITORIOS

Murature al 4300
VENTA PH TIPO CASA CON ENTRADA INDEPENDIENTE EN VILLA LYNCH - 3 DORMITORIOS Y TERRAZA

Imaginá despertar con el sol entrando por los ventanales y la vista al verde de una plaza tranquila, mientras tus hijos ya bajan a jugar a metros de casa. 
A solo diez cuadras de Capital.

Este PH al frente, con entrada independiente, tiene alma de casa: amplios ambientes, luz natural en cada rincón y espacios pensados para disfrutar la vida familiar.

Los tres dormitorios son verdaderamente grandes ?dos con salida al balcón corrido? y el altillo en el segundo piso puede transformarse en playroom, escritorio o el refugio creativo de los más chicos.

La cocina, moderna y funcional, invita a cocinar en familia, con muebles de excelente gusto y ventilación natural. Desde allí, una puerta conecta con el área social, ideal para reuniones, cumpleaños o los clásicos brindis de fin de año.

La terraza amplia y soleada, el lavadero cómodo y el garage con puertas corredizas que se integran al recibidor, completan un hogar donde cada metro se vive con plenitud.

Y todo, frente a una plaza arbolada, con la tranquilidad de barrio y la cercanía de Devoto? pero a un valor muy por debajo.

Precio: USD 149.000.

No hay nada que hacerle. Solo mudarte y empezar a disfrutarla.

Contactanos hoy y vení a sentir lo que las fotos no pueden mostrar: la sensación de hogar.

LOS METROS AQUÍ PUBLICADOS SON APROXIMADOS. LOS REALES SURGEN DE LA ESCRITURA. ESTA PUBLICIDAD RESPETA LO ESTABLECIDO EN EL ART. 4 Y 8 DE LA LEY 24.240

COMERCIALIZA REAL AIRES SA Pablo Zarate Erdini CUCICBA 6335 CMCPSI 7163

LEY 5859 ? ART. 5 ?Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato?

PH
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
PH
Operación
Venta
Precio
USD 139.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
18 años
Sup. Cubierta
160.00 m2
Sup. Total
183.00 m2
Sup. Descubierta
12.00 m2
Sup. Semicubierta
10.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Norte
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Hidromasaje
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Zonas Verdes
  • Lavarropas
  • Lavavajillas
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Living comedor
  • Terraza
  • Vestidor
  • Apartamento de Invitados
  • Escritorio
  • Biblioteca
  • Balcón terraza
Operaciones

  • Permuta
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Wifi

Ubicación
Murature al 4300

111133831962
Migueletes 2386 piso 1

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados