Venta
PH
60 años
Argentina - Capital Federal
Villa Santa Rita
Venta Venta PH 5 Amb en Villa Santa Rita en Villa Santa Rita
32 fotos
USD 159.900
Venta PH 5 Amb en Villa Santa Rita
Av. Nazca al 1434Ubicado en Av. Nazca 1434, al fondo del pasillo, se encuentra este luminoso PH de 5 ambientes, refaccionado.Cuenta con 130 m² totales y ambientes amplios, cómodos, con excelente ventilación y luz natural.
Capacidad de dividir y armar 2 unidades separadas.
Distribución:
Planta Baja:
- Cocina.
- Espacio para lavadero.
- Baño completo.
- Tres habitaciones.
- Patio techado ideal como espacio de estar o comedor adicional.
Medidas:
Cocina 1,33x2,30Baño 1,34x2,14
Patio 3,77x3,39 +1,51x1,79
Ambiente I 3,74x4,26 +3,77 de altura
Ambiente II 3,76x3,75 +3,77 de altura
Ambiente III 3,62x3,88 + 3,77 altura
Primer Piso:
- Una habitación
- Gran terraza con mucho sol
- Altillo
- Sala de Estar
- Baño Completo
Medidas:
Terraza 3,94x4,21Baño 1,58x3,16
Cuarto 3,26x3,38
Living 2,20x2,54 + 3,44x1,87
Hall 1,73x1,69
Altillo 8,49x1,99
Servicios de luz, gas y agua funcionando en perfectas condiciones.
Se esta refaccionado el pasillo del PH.
Ideal para familias o quienes buscan un PH con terraza y potencial de expansión en Villa Santa Rita.
__
?El Señor bendecirá tu morada.? - La Biblia
Te desea Verardi Propiedades
Matricula CUCICBA Nº8604 - Francisco Verardi
Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que ?Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4,15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.
PH
Tipo
5
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 159.900
USD 159.900
Ambientes
5
5
Dormitorios
3
3
Antigüedad
60 años
60 años
Sup. Cubierta
98.00 m2
98.00 m2
Sup. Total
130.00 m2
130.00 m2
Sup. Descubierta
32.00 m2
32.00 m2
Condición
Recicled
Recicled
Orientación
Norte
Norte
Situación
In use
In use
Adicionales
- Apto mascotas
- Luminoso
Ambientes
- Altillo
- Cocina
- Hall
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Av. Nazca al 1434
1138550074
Av. Libertador 8008