Venta
PH
100 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Avellaneda
Avellaneda
Venta Venta PH 3 Ambientes A RECICLAR Oportunidad en Avellaneda en Avellaneda
24 fotos
USD 59.000
Venta PH 3 Ambientes A RECICLAR Oportunidad en Avellaneda
Av. Belgrano al 700EN NEGOCIACION
OPORTUNIDAD | PH DE 3 AMBIENTES A RECICLAR | 79 m² | EXCELENTE UBICACIÓN
PH funcional y con gran potencial, ubicado sobre Av. Belgrano al 700, en el corazón de Avellaneda, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte.
La propiedad cuenta con una distribución muy cómoda, ideal para quienes buscan reciclar y adaptar los espacios a sus necesidades.
Dispone de:
Dos dormitorios amplios, uno de ellos desarrollado en doble altura.
Living/comedor.
Cocina independiente.
Baño completo.
Lavadero.
Patios, que aportan un espacio exterior propio.
Pisos de parquet y mosaicos originales.
Aberturas originales.
La propiedad se encuentra a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizarla y poner en valor sus características originales, logrando una vivienda con personalidad y ambientes amplios.
Su ubicación sobre Av. Belgrano permite un rápido acceso a las principales avenidas de Avellaneda y CABA, además de contar con numerosas líneas de colectivos y una amplia variedad de comercios, servicios, colegios y propuestas gastronómicas en los alrededores.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un PH con metros, patio y posibilidades de reforma, en una ubicación estratégica de Avellaneda.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 20-28408593-1, Darwin 1154, 1° "A" CABA CP 1414 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 23-31982192-9, Darwin 1154, 1° "A", CABA CP 1414
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
PH
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 59.000
USD 59.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
100 años
100 años
Sup. Cubierta
79.00 m2
79.00 m2
Sup. Total
79.00 m2
79.00 m2
Sup. Descubierta
16.00 m2
16.00 m2
Condición
To refurbish
To refurbish
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Agua caliente individual
- Calefacción tiro balanceado
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Hall
- Lavadero
- Patio
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Wifi
- Alumbrado público
- Celular
Ubicación
Av. Belgrano al 700
1160583275
Darwin 1154 1 "A"