Venta
Departamento
Argentina - Neuquen
Capital
Venta Venta oportunidad Monoambiente a estrenar Neuquen en Capital
17 fotos
USD 125.000
Venta oportunidad Monoambiente a estrenar Neuquen
Venta oportunidad Monoambiente a estrenar NeuquenEDIFICIO "LA AGUSTINA", se encuentra ubicado en casco centro histórico de la ciudad de Neuquén capital. Sobre calle Stgo del Estero 156 ,a metros de Plaza Roca.
El desarrollo se caracteriza por su estratégica ubicación, calidad constructiva y versatilidad para el uso tanto comercial, como familiar.
Conformado por unidades monoambiente y de un dormitorio, de generosas dimensiones, muy luminosas.
Caracteristicas de Departamento MONOAMBIENTE:
Superficie cubierta: 40.30 mts2.
Superficie Semicubierta: 4.70 mts2.
La unidad Monoambiente es ideal para uso comercial, consultorio, oficina, por su estratégica ubicación en proximidad a centro comercial y gestión administrativa de la ciudad, e importantes centros de salud.
Detalles Constructivos:
- Aberturas de Aluminio.
- Doble vidrio hermético.
- Grifería Monocomando FV.
- Pileta de Cocina Jonhson.
- Sanitarios FERRUM.
- Pisos de Porcelanato.
- Pre instalación Aire Acondicionado.
- Calefacción por radiadores.
VALOR PROMOCIONAL DE CONTADO: USD 129.000.-
Consultar disponibilidad de unidades, ya que el valor puede variar según su
disposición (frente/contrafrente) y según piso.
Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. Consultar valor.
PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LAP7578745 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Mercedes Rossi PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 125.000
USD 125.000
Ambientes
1
1
Sup. Cubierta
40.30 m2
40.30 m2
Sup. Semicubierta
4.70 m2
4.70 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto profesional
- Carpintería de aluminio
- Estilo Moderno
- Luminoso
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Venta oportunidad Monoambiente a estrenar Neuquen
2995287799
Santa Fe 509