Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Ezeiza
Countries/B.Cerrado (Ezeiza)
Terralagos
Venta Venta loteTerralagos en Countries/B.Cerrado (Ezeiza)
13 fotos
USD 130.000
Venta loteTerralagos
TerralagosTerralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que cuenta con una excelente ubicaci髇. Se encuentra en el coraz髇 de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersecci髇 con la Ruta 58 y a s髄o 35 minutos del centro de la Ciudad Aut髇oma de Buenos Aires.
En esta oportunidad, te ofrecemos un lote en sector deportes, muy cerca de todas las canchas y el colegio South Creek School. El barrio cuenta con un gimnasio de la cadena Sport Club, House, piscina cubierta climatizada y una laguna cristalina que no vas a poder creer.
Con 802 m2 y con un fondo sobre una peque馻 laguna que cambia tu vista, donde poder proyectar tu futuro hogar. No dudes en agendar tu visita para conocer este excelente barrio
Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasaci髇, intermediaci髇 y la conclusi髇 de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams act鷄n en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al p鷅lico en general, y su intervenci髇 se limita a la prestaci髇 de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediaci髇 inmobiliaria.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operaci髇
Venta
Venta
Precio
USD 130.000
USD 130.000
Ubicaci髇
Terralagos
1169702626
Juan Bautista Alberdi 1617