Venta
Terreno
Argentina - Costa Atlantica
Costa Esmeralda
Golf 2
Venta Venta - Lote Costa Esmeralda GOLF 2 300 mts del mar - Veh?culo - Depto Caba Parte de pago en Golf 2
4 fotos
USD 88.000
Venta - Lote Costa Esmeralda GOLF 2 300 mts del mar - Veh?culo - Depto Caba Parte de pago
Lote En Golf 2 - Costa EsmeraldaLOTE EN VENTA EN GOLF 2 ? COSTA ESMERALDA ? CERCA DEL MAR
Excelente lote interno en el exclusivo sector Golf 2 de Costa Esmeralda, ubicado en Cul de Sac, lo que brinda mayor privacidad y muy poco tránsito.
El terreno cuenta con 941 m² de superficie total, con 18 metros de frente y 45 metros de fondo, y se destaca por ser totalmente plano y completamente arbolado, con un bosque tupido de pinos que cubre el 100% del lote, generando un entorno natural único, muy similar al estilo de Cariló.
Una de sus grandes ventajas es su ubicación estratégica, con camino directo a la playa a solo 300 metros, permitiendo llegar caminando en pocos minutos.
Características del lote
? Superficie total: 941 m²
? Frente: 18 m
? Fondo: 45 m
? Forma: Plano
? Disposición: Interno
? Acceso: Arena
Lote 559 ? Barrio Golf 2
Ubicado en un entorno consolidado, rodeado de propiedades de excelente nivel, ideal tanto para construir una casa de descanso como para inversión en una de las zonas más buscadas de Costa Esmeralda.
Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente.
Terreno
Tipo
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 88.000
USD 88.000
Orientación
Sur
Sur
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
Lote En Golf 2 - Costa Esmeralda
2254490099
Del Libertador 149.