Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Tigre
Countries/B.Cerrado (Tigre)
Nordelta
Venta Venta lote al agua Silvestre en Countries/B.Cerrado (Tigre)
19 fotos
USD 395.000
Venta lote al agua Silvestre
Barrio Cerrado Silvestre NordeltaEXCELENTE LOTE EN SILVESTRE NORDELTA CON VISTA A LA LAGUNA
Aprovecha HOY a valor diferenciado este excelente de Lote de 715 m con costa a la laguna en Silvestre donde combina tranquilidad, naturaleza y un entorno premium, ideal para construir la casa de tus sueños.
CARACTERISTICAS DESTACADAS:
Ubicación privilegiada: Acceso a servicios y amenities de primer nivel, cerca de colegios y proximo al Centro Comercial.
Entorno natural: El 30% de los lotes en Silvestres cuentan con vistas a la laguna, ofreciendo un paisaje único y sereno.
Espacio ideal: 715 m2 aprox para diseñar y construir una vivienda a tu medida, con amplios espacios verdes.
Seguridad y exclusividad: Nordelta ofrece seguridad 247, infraestructura de calidad y una comunidad vibrante.
AMENITIES:
Club House con pileta sobre el lago Cancha de fútbol Canchas de tenis Playón multideportes Plazas con juegos para chicos
SERVICIOS:
Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable
ADICIONALES:
Centro de deportes Parrilla Sala de juegos SUM para reuniones Seguridad 24 horas Pileta
Consultanos por otras propuestas. Disponemos de un amplio listado de posibilidades.
Llamanos y combinamos una visita. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
MEIER PROPIEDADES
CMCPSI 5141
MEIER PROPIEDADES
CMCPSI 5141
VISITA NUESTRO SITIO WEB
* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, ABL e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente.
Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual.
MEIER PROPIEDADES actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 395.000
USD 395.000
Sup. Total
715.00 m2
715.00 m2
Adicionales
- Sala de juegos
- Solarium
- SUM
- Seguridad
- Al lago
- Apto mascotas
- Lote Interno
- Pileta
- Luminoso
- Seguridad nocturna
- Seguridad 24hs
- Seguridad de día
- Seguridad portería
- A la laguna
Operaciones
- Venta Directa
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
Barrio Cerrado Silvestre Nordelta
1156623753
Boulevard del Mirador 220 Piso 1 Of. 12 Nordelta