Venta
Campo
10 años
Argentina - Formosa
Pati?o
General Manuel Belgrano
Venta Venta ,excelente Campo Mixto sobre ruta - 5500 has en Gral Guemes , Formosa. en General Manuel Belgrano
61 fotos
USD 5.500.000
Venta ,excelente Campo Mixto sobre ruta - 5500 has en Gral Guemes , Formosa.
Venta en Formosa Excelente campo mixto 5500 has sobre rutaCampo Mixto ideal para cria - Recria y produccion agricola de Trigo-Maiz- Soja y horticolas .
Sobre Asfalto.
Ubicación:
En la Provincia de Formosa, Departamento de Patiño, .
A 17 kilómetros de General Belgrano.
Distancias a puntos de interés:
General Belgrano.: 17 km
Ciudad de Formosa: 220 km
Aeropuerto Formosa: 250 km
Asuncion del Paraguay: 242 km
CABA ,(ciudad de Buenos Aires): 1,45 hs aereo + terrestre 3 horas.
Aptitud: Mixto 0,7 EQ/VACA de potencial ganadero.
Hoy con rotacion de 1200 animales con un potencial de 4000 Animales . y 150 has de trigo sembrado (ago 25), Posibilidades de doble cultivo anual.
Cuenta con permiso para desmontar unas 2900 has.Hay unas 1500 has de monte,espartillares con palma y abras naturales aptas para agricultura, de las cuales hay desmontadas aproximadamente 500 has. 1500 has de monte de la zona , 2500 has de pastura de pasto clavel y palma. Apto para la implantación de todo tipo de cultivos agrícolas, frutícolas y hortícolas. ( Soja,Girasol, Maní, Maíz, Trigo, Sorgo, Algodón, Poroto, Lenteja, Batata, Zapallos,Banana, Melón, Sandia, Ananá etc).
Monte con mucho Urunday, Quebracho, Algarrobo. 400 has de chacra que sedestinan a cultivos hortícolas y frutícolas.
Los suelos son muy fértiles con altos porcentajes de Materia orgánica, bienprovistos de fosforo y nitrógeno.
Implantando Pasturas subtropicales como Ej: Tanzania y Brachyarias ,el campo soporta altas cargas de novillos en engorde. Ideal para instalar Cabaña de Toros.
Una de las grandes ventajas del campo es la orientación de la pendiente que permite alimentar la propiedad con el agua del Riacho Porteño que llega hasta el extremo sur por gravedad sin necesidad de bombeo.-
El Rio Porteño recorre el campo durante 2000 mts , abasteciendo una laguna permanente de 20 has.
Abundante fauna y pesca.
Mejoras:
Casona 6 habitaciones con A. Acondicionado,
3 puestos con instalaciones completas,
Galpón,
Luz trifásica,
1 represa de 10.000.000 lts con tanque de 2.000.000 lts
1 represa de 12.000.000 lts con tanque de 2.000.000 lts
4 represas menores
16 potreros y piquetes menores.
2 juegos de corrales con balanza de 3000 y 1500 kg.
2 tanques de 300.000 lts cada uno de cemento nuevos.
Bebederos de cemento en todos los potreros
Alambres:
En buen estado en su mayoría de cinco hilos nuevos.
Picada perimetral de deslinde de 15 mts de ancho.
Caminos internos perimetrales para recorrer todos los Potreros.
Condiciones de compra: Consúltenos
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.
ID raingqnqkh
Campo
Tipo
8
Ambientes
6
Dormitorios
5
Baños
Detalle
Tipo
Campo
Campo
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 5.500.000
USD 5.500.000
Ambientes
8
8
Dormitorios
6
6
Antigüedad
10 años
10 años
Situación
In use
In use
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Calefacción
- Parrilla
- Terreno apto para cultivo
- Arroyo interior
- Apto ganadería
- Barrera forestal
- Casco
- Corrales
Ambientes
- Cocina
- Lavadero
- Living comedor
- Apartamento Independiente
- Galería
- Galpón
Servicios
- Internet
- Pozo negro
- TV por Satélite
Ubicación
Venta en Formosa Excelente campo mixto 5500 has sobre ruta
91169254444
Au. Bs.As - La Plata * Km 35,6