Venta
Departamento
30 años
Argentina - Costa Atlantica
Villa Gesell
Venta Venta DUPLEX Villa Gesell en Villa Gesell
21 fotos
USD 65.000
Venta DUPLEX Villa Gesell
Avenida 2 Y 111Dúplex en venta en Villa Gesell
Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo dos cuadras de la playa y a una cuadra de Avenida 3
Su ubicación es realmente estratégica, permitiendo disfrutar del mar y al mismo tiempo, tener todo cerca: comercios, servicios y el supermercado Disco a pocos metros.
La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y muy buen estado de mantenimiento.
Se trata de un dúplex cómodo, luminoso y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión para renta turística.
Se vende totalmente equipado y amoblado para seis personas, listo para habitar o comenzar a rentarlo desde el primer día.
Cuenta con living comedor, cocina funcional, dos dormitorios bien distribuidos ?uno en planta baja y otro en planta alta? y un baño completo en planta baja.
Además, dispone de parrilla propia y lavadero, espacios muy valorados para disfrutar del exterior.
Incluye cochera fija y cubierta, lo que aporta comodidad y seguridad durante todo el año. El complejo es apto mascotas y posee bajas expensas, una característica muy buscada en este tipo de propiedades.
Las puertas y ventanas se encuentran en excelentes condiciones, reflejando el cuidado general de la unidad. No requiere reparaciones ni trabajos de pintura, por lo que se presenta como una propiedad lista para disfrutar desde el primer momento.
Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, calidad y practicidad en Villa Gesell, a pasos del mar y cerca de todo y en un valor de oportunidad !
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 65.000
USD 65.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
30 años
30 años
Sup. Cubierta
74.00 m2
74.00 m2
Sup. Total
83.00 m2
83.00 m2
Sup. Descubierta
9.00 m2
9.00 m2
Sup. Semicubierta
3.00 m2
3.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Alarma
- Amoblado
- Parrilla
- Apto mascotas
- Luminoso
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Jardín
- Living comedor
- Terraza
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
Avenida 2 Y 111
2255406658
AV Buenos Aires 398 Local 15 Galería taxco Center