Venta
Departamento
Argentina - Santa Fe
Rosario
Abasto
Venta VENTA DEPTO MONOAMBIENTE EN BARRIO ABASTO, ROSARIO en Abasto
6 fotos
USD 46.000
VENTA DEPTO MONOAMBIENTE EN BARRIO ABASTO, ROSARIO
Mitre al 1800MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN BARRIO ABASTO
Descubra este monoambiente a estrenar, ubicado en el tradicional barrio del Abasto en Rosario, Santa Fe. Situado a metros de la Plaza Libertad y la Avenida Pellegrini, este departamento ofrece una excelente ubicación, en el principal corredor gastronómico y comercial de la ciudad, garantizando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios.
Con una superficie total de 40 metros cuadrados, este amplio y luminoso espacio se presenta con una disposición al frente y un balcón que permite disfrutar del entorno. La propiedad ofrece la posibilidad de realizar una división interna para transformar el espacio en un dormitorio independiente, adaptándose a distintas necesidades.
La cocina, semi integrada, está equipada con un anafe eléctrico y termotanque eléctrico, asegurando funcionalidad y modernidad. El baño es completo, ofreciendo todas las comodidades necesarias.
Este departamento es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un hogar acogedor como para inversores interesados en un alto potencial de alquiler. Ubicado en un edificio con ascensor, se encuentra en situación vacía, listo para habitar. No deje pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.
Departamento
Tipo
1
Baños
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 46.000
USD 46.000
Sup. Total
40.00 m2
40.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
Vacía
Vacía
Ubicación
Mitre al 1800
3416585485
Pellegrini 970