Venta Local 30 años Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata El Gaucho

Venta Venta Dep?sito Galp?n El Gaucho 283 m2 impecable estado en El Gaucho

20 fotos

USD 129.900

Venta Dep?sito Galp?n El Gaucho 283 m2 impecable estado

El Cano al 9300
Taller / Depósito en excelente estado ? Zona El Gaucho

Propiedad ubicada en la zona de El Gaucho, sobre calle de asfalto, a solo una cuadra de la Ruta 88 y a tres cuadras de Av. Juan B. Justo, con excelente accesibilidad y conectividad.

Se trata de un taller con fosa, en estado impecable, con una gran versatilidad de uso: ideal para actividad mecánica, logística o como depósito.
Cuenta con capacidad para aproximadamente 20 vehículos, lo que lo convierte en una opción funcional y difícil de encontrar en la zona.

Dispone de sistema de cámaras de seguridad, instalación eléctrica y el gas pasa por la puerta, lo que permite una futura conexión si se requiere.

La propiedad se ofrece a la venta, con la posibilidad de entregar una parte y continuar con un alquiler con obligación de compra, alternativa que puede evaluarse y conversarse directamente con el propietario.

Una oportunidad interesante para quienes buscan ubicación estratégica, amplitud y flexibilidad, en un inmueble listo para empezar a trabajar.

Consultanos y coordinamos una visita para conocer su potencial.

M.V.

NOTA: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

REG 4045
MARIA ROSA VAQUEL

Local
Tipo

1
Ambientes

1
Baños
Detalle

Tipo
Local
Operación
Venta
Precio
USD 129.900
Ambientes
1
Antigüedad
30 años
Sup. Cubierta
199.00 m2
Sup. Total
199.00 m2
Sup. Descubierta
84.00 m2
Condición
Very good
Situación
Vacía
Adicionales

  • Alarma
  • Parrilla
  • Luminoso
Ambientes

  • Jardín
  • Patio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
El Cano al 9300

2234484573
Mar del plata

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados