Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Oeste Ituzaing? Barrio Parque Leloir

Venta VENTA DEPARTAMENTO (Premiun) 4 Amb., 3 dormit., 2 ba?os, balcon-parrilla (entrega 18 meses)) en Barrio Parque Leloir

18 fotos

USD 90.000

VENTA DEPARTAMENTO (Premiun) 4 Amb., 3 dormit., 2 ba?os, balcon-parrilla (entrega 18 meses))

del mangrullo y Presidente Peron, PARQUE LELOIR
En venta: exclusivo departamento en el prestigioso complejo VISTA 2, ubicado en el corazón de Barrio Parque Leloir, G.B.A. Zona Oeste, Ituzaingó. Este departamento de calidad constructiva premium ofrece 4 ambientes, incluyendo 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, distribuidos en una superficie cubierta de 105 m2. Situado en el primer piso, cuenta con un balcón equipado con parrilla, ideal para disfrutar de agradables reuniones al aire libre.

El complejo se encuentra en etapa de mampostería y está programado para ser entregado en un plazo de 18 a 24 meses. A tan solo 200 metros de la Autopista del Oeste, la ubicación proporciona un acceso excepcional a las principales arterias de la ciudad.

Los residentes tendrán acceso a una amplia gama de amenities que incluyen una piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, y un salón de usos múltiples que cuenta con dos mesas, sillas, aire acondicionado, baño y una bacha con mesada. Además, se ofrece la opción de adquirir una cochera cubierta por un valor de 16.000 USD. Las instalaciones también incluyen una oficina de coworking, ideal para profesionales que trabajan de forma remota.

La financiación es accesible, con una entrega inicial de 90.000 USD y 18 cuotas de 3.200 USD. No pierda la oportunidad de invertir en un proyecto que combina lujo, confort y una ubicación inmejorable.

No dudes en consultarnos!

Martillero y Corredor Público MATIAS ADRIAN DI RISIO
CMCPSI Matrícula Nº 7028

Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49,5. Edificio Concord Pilar Aparts.
Pilar, Bs As.

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 90.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
105.00 m2
Sup. Total
105.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Construction company
Adicionales

  • Gimnasio
  • Solarium
  • SUM
  • Pileta Comunitaria
  • Doble Acristalamiento
  • Termo eléctrico
  • En construcción
  • Ventanas doble acristalamiento
  • Calefacción por aire
  • Cochera fija
  • Condominio
  • Parrilla techada
  • Amenities
Ambientes

  • Balcón
Servicios

  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Ubicación
del mangrullo y Presidente Peron, PARQUE LELOIR

1166247476
Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49,5. Concord Pilar Aparts oficina 307

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados