Venta Departamento 70 años Argentina - Capital Federal San Telmo

Venta Venta Departamento planta baja,3 ambientes, San Telmo, con patio y espacio como escritorio. en San Telmo

45 fotos

USD 135.500

Venta Departamento planta baja,3 ambientes, San Telmo, con patio y espacio como escritorio.

Avenida Juan de Garay al 700
 Luminoso 3 Ambientes con Patio y Escritorio de Cristal
A RECICLAR COCINA Y BAÑO. (el reciclado n oes estructural si no más bien estetico)

Descubrí la combinación perfecta entre la comodidad de una casa y la practicidad de un departamento. Ubicada estratégicamente sobre avenida, esta unidad en Planta Baja destaca por sus 111 m² totales, donde la luz natural y la funcionalidad son los protagonistas.

Características Principales:
Superficie Total: 111 m² de versatilidad.

Living-Comedor: Un espacio muy luminoso con salida directa al exterior.

Habitaciones: Dos dormitorios de dimensiones compactas pero sumamente optimizados, ideales para una pareja con un niño pequeño, garantizando confort y calidez.

Espacios Exteriores: Cuenta con balcón y un generoso patio privado, ideal para disfrutar del aire libre en la seguridad de tu hogar.

El "Efecto Wow": Tu Oficina en el Jardín
El gran diferencial de esta propiedad es su módulo vidriado de 3x3 metros ubicado en el patio. Este espacio independiente es perfecto para instalar un escritorio o estudio profesional, permitiéndote trabajar con vista al exterior, rodeado de luz natural y en total silencio.

Ubicación y Conectividad Estratégica:
Situado sobre avenida Garay, la movilidad no será un problema:

Acceso inmediato a la autopista.

Conexión rápida y directa hacia microcentro y la zona del Bajo.

Cercanía a medios de transporte, comercios y servicios esenciales.

Ideal para: Familias jóvenes o profesionales que buscan un hogar dinámico, con un espacio de home-office único y la ventaja de un gran patio propio.

Oportunidades de Negociación.Los propietarios están abiertos a escuchar propuestas para facilitar la operación:

Permuta: Se evalúa la posibilidad de tomar departamento de menor valor en parte de pago.

Financiación: Abiertos a conversar planes de pago o financiación privada.

Ofertas: Se escuchan ofertas razonables de contado.




Ley 5859 - ART 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4,15 % ) del valor total del respectivo contrato.

En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina

Yanina Linares Martillera Publica CUCICBA 9407 / CPMCAL 657

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Sudeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 135.500
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
70 años
Sup. Cubierta
53.00 m2
Sup. Total
111.23 m2
Sup. Descubierta
57.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Sudeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Espacio para lectura
  • calefacción por aire
  • Seguridad digital
  • Lavandería
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Patio
  • Escritorio
Operaciones

  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Encargado

Ubicación
Avenida Juan de Garay al 700

1127163657
Av Huergo 913 Piso 7 Oficina A

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados