Venta Departamento 4 años Argentina - Costa Atlantica Pinamar

Venta VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE PINAMAR FRENTE MAR PILETA EXTERIOR E INTERIOR PADEL cochera en Pinamar

19 fotos

USD 65.000

VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE PINAMAR FRENTE MAR PILETA EXTERIOR E INTERIOR PADEL cochera

De Las Dunas al 700
¡Bienvenidos al paraíso costero en Pinamar! Este encantador departamento de un ambiente en "Le Petit" te invita a disfrutar del estilo de vida relajado y sofisticado que siempre has soñado. Con una orientación noreste, este hogar lleno de luz natural ofrece una experiencia de vida excepcional en la codiciada Costa Atlántica de Argentina.

Con tan solo 4 años de antigüedad, este moderno espacio está listo para estrenar. El departamento está completamente amoblado, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar listo para mudarse o una inversión con alto potencial de alquiler. La escritura inmediata facilita una transacción rápida y sencilla.

Disfruta del confort y la conveniencia con servicios de primera clase como agua corriente, electricidad, cable, agua potable, y más. Los espacios comunes incluyen una pileta climatizada, un solarium, y un SPA para relajarte después de un día en la playa. Además, contarás con la seguridad de 24 horas y video cámaras para tu tranquilidad.

El departamento cuenta con un balcón donde podrás disfrutar de la brisa marina, una cocina equipada, y un comedor diario perfecto para disfrutar tus comidas con vista al mar. Una cochera fija cubierta está incluida para tu comodidad.

Además, el edificio ofrece amenities de lujo como sauna, quincho, parrillas, y una cancha de tenis, ideales para disfrutar con amigos y familia. Con acceso a un laundry y un SUM, tendrás todo lo necesario sin salir de casa.

Ubicado en la prestigiosa dirección de De Las Dunas 768, este departamento es tu oportunidad para experimentar el mejor estilo de vida en Pinamar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas . Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Departamento
Tipo

1
Ambientes

1
Baños

1
Cocheras

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 65.000
Ambientes
1
Antigüedad
4 años
Sup. Cubierta
23.00 m2
Sup. Total
23.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Noreste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Amoblado
  • Parrilla
  • Quincho
  • Sauna
  • Solarium
  • SUM
  • Seguridad
  • Pileta
  • Video Cámaras
  • Guarda de seguridad
  • Termo eléctrico
  • Zona de parrillas
  • Zona apta para turismo
  • Laundry
  • Calefacción por aire
  • Seguridad 24hs
  • Pileta climatizada
  • Cochera fija
  • SPA
  • Cancha de Tenis
  • Vista al mar
  • Recepción 24 Horas
  • Amenities
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Alumbrado público
  • Encargado

Ubicación
De Las Dunas al 700

1168405201
Av. Blvd. del Mirador 110 piso 5

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados