Venta Departamento 65 años Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata Plaza Colon

Venta Venta Departamento monoambiente interno ? 24 m? en Centro, Mar del Plata en Plaza Colon

10 fotos

USD 42.000

Venta Departamento monoambiente interno ? 24 m? en Centro, Mar del Plata

Buenos Aires al 2300
Departamento de 1 ambiente interno con servicios en Centro, Mar del Plata. Ubicado a 100 metros de Plaza Colón, este monoambiente ofrece 24 m² en un segundo piso. La proximidad a la Playa Bristol y Plaza Mitre facilita el acceso a puntos clave de la ciudad.

El espacio cuenta con cocina independiente equipada y baño completo con bañera. Los servicios incluyen agua, gas natural y electricidad. El edificio dispone de un encargado para asegurar el mantenimiento.

Por su ubicación se encuentra a 400 metros de la Playa Bristol y a 550 metros de Plaza Mitre, en Mar del Plata. Ofrece comodidad y accesibilidad para quienes buscan estar bien conectados.

-
Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Departamento
Tipo

1
Ambientes

1
Baños

Suroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 42.000
Ambientes
1
Antigüedad
65 años
Sup. Cubierta
24.00 m2
Sup. Total
24.00 m2
Condición
Good
Orientación
Suroeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Termo de gas
  • Bañera
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Encargado

Ubicación
Buenos Aires al 2300

2234955574
Av. Colón 2034

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados