Venta
Departamento
18 años
Argentina - Capital Federal
Villa del Parque
Venta VENTA DEPARTAMENTO LOFT 2 AMBIENTES CON BALCON Y TERRAZA / VILLA DEL PARQUE ? 83m?
40 fotos
USD 132.000
VENTA DEPARTAMENTO LOFT 2 AMBIENTES CON BALCON Y TERRAZA / VILLA DEL PARQUE ? 83m?
Marcos Sastre 3000Departamento 2 Ambientes tipo Loft ? Villa del Parque
Ubicado en ?Complejo Solares de Villa del Parque? al Ingresar lo primero que te recibe es un balcón tipo galería súper amplio, un espacio que inmediatamente marca la diferencia y anticipa lo que viene: luz, amplitud y conexión con el exterior.
Desde allí accedés al comedor, un ambiente cómodo y bien integrado. A mano izquierda se desarrolla la cocina integrada, pensada para acompañar todo el espacio de la planta baja, permitiendo cocinar, compartir y vivir el día a día sin perder contacto con el resto del ambiente. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción, ideal para invitados.
Volviendo hacia el ingreso, nuevamente a mano izquierda, se abre un living realmente amplio, con una circulación muy agradable y con doble acceso al balcón, lo que potencia la entrada de luz natural y genera una sensación de continuidad entre interior y exterior.
Todo el balcón se orienta hacia el parque central del edificio, regalando una vista abierta y verde, difícil de encontrar en la zona. Es un espacio con excelente ventilación cruzada, mucha luminosidad y una atmósfera tranquila que se disfruta en cualquier momento del día.
Subiendo las escaleras llegamos al sector más íntimo de la propiedad: el dormitorio en suite, amplio, cómodo y muy luminoso, con ventilación natural y una clara sensación de privacidad. Desde el propio dormitorio se accede a la terraza privada, un espacio ideal para armar un rincón de relax, sumar verde o simplemente disfrutar del aire libre.
Un departamento que combina diseño tipo loft, espacios abiertos, luz natural y vistas verdes, en una ubicación estratégica de Villa del Parque, ideal para vivirlo o invertir con excelente proyección.
medidas:
Cubierto: 63m2
semicubierto: 11m2
descubierto: 7m2
Total: 83m2
Amenities:*Piscina
*Laundry
*Sum
*Gimnasio
*Sector Parrillas.
Ubicado en el centro estratégico de Villa del Parque, a pocos metros de su plaza principal (Aristóbulo del Valle)
a cuatro cuadras del ferrocarril (Linea San Martin),
a metros de la Avenida Nazca y a 1 cuadra de la calle Cuenca.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza." Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam CUCICBA 7371 / Joaquin Rey DJM 4106.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 132.000
USD 132.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
18 años
18 años
Sup. Cubierta
63.00 m2
63.00 m2
Sup. Total
83.00 m2
83.00 m2
Sup. Descubierta
7.00 m2
7.00 m2
Sup. Semicubierta
11.00 m2
11.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Norte
Norte
Situación
Tenant
Tenant
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Gimnasio
- Parrilla
- Quincho
- Sauna
- Solarium
- SUM
- Apto mascotas
- Pileta
- Persianas
- Termo eléctrico
- Zona de parrillas
- Luminoso
- Laundry
- Seguridad 24hs
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Zonas Verdes
- Lavarropas
- Parrilla techada
- Secadora
- calefacción por aire
- Calefacción F/C
- Pileta descubierta
- Amenities
- Apto crédito
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Jardín
- Living comedor
- Terraza
- Baño de servicio
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
- TV por Satélite
- Red de desagües pluviales
- Encargado
- TV Cable en el edificio
Ubicación
Marcos Sastre 3000
1123861961
Juan B Justo 6422