Venta Departamento Argentina - Rio Negro Bariloche

Venta Venta departamento en Villa Catedral Bariloche 2 dormitorios 2 ba?os en Bariloche

17 fotos

USD 260.000

Venta departamento en Villa Catedral Bariloche 2 dormitorios 2 ba?os

Del Alto 200
Venta de Departamento 2 DORMITORIOS en Villa cerro Catedral, San Carlos de Bariloche El departamento esta ubicado en el modulo DE del Club del Cerro en el ultimo piso por ascensor.Superficie cubierta aprox 100m2, todos los ambientes dan a un balcón de aprox 16m2 vista al cerro a 150mt de los mediosEl departamento esta distribuido de la siguiente forma:Hall de entradaLiving comedorCocina equipada a fullDormitorio principal en suiteDormitorio con dos camas Baño completo XINTEL(LCR-LCR-1133)

Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.
Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. prov. 062-RPC-10-F 123/124. L1

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 260.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
116.00 m2
Sup. Total
116.00 m2
Orientación
Oeste
Adicionales

  • Amoblado
  • Calefacción
  • Caldera
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Hall
  • Living comedor
Servicios

  • Wifi

Ubicación
Del Alto 200

01164931309
AV. BELGRANO 173

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados