Venta
Departamento
14 años
Argentina - Capital Federal
Caballito
P.Junta
Venta VENTA DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES APTO CR?DITO ? VISTA ABIERTA AL CONTRAFRENTE CON BALC?N en P.Junta
20 fotos
USD 88.000
VENTA DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES APTO CR?DITO ? VISTA ABIERTA AL CONTRAFRENTE CON BALC?N
Av Boyaca al 100VENTA DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES APTO CRÉDITO · VISTA ABIERTA AL CONTRAFRENTE CON BALCÓN
***Se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiacion***
LUMINOSO, FUNCIONAL y con una VISTA ABIERTA que enamora!
Se trata de un cómodo departamento originalmente monoambiente, actualmente dividido mediante tabique de construcción en seco, logrando un práctico y confortable dos ambientes.
Al ingresar encontramos un amplio espacio de living-comedor con excelente entrada de luz natural y salida a un espectacular BALCÓN al contrafrente con vista totalmente ABIERTA, ideal para disfrutar de los amaneceres y de momentos de relax al aire libre.
La COCINA se encuentra integrada al ambiente principal y cuenta con conexión de gas. El baño es completo con bañera, de cómodas dimensiones con ventana y en muy buen estado.
La unidad dispone de estufa de tiro balanceado, aberturas de aluminio y una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado.
El edificio ofrece SUM, terraza de uso común y laundry, brindando espacios y servicios que aportan comodidad a la vida diaria.
Es APTO CREDITO, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión.
SUPERFICIE TOTAL 37 M2
SUPERFICIE CUBIERTA 32.50 M2
SUPERFICIE SEMICUBIERTA 4.50M2
No te lo pierdas !!!! llamame ahora o comunicate por WTSP !!!
LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ?accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
COMERCIALIZA: BERMEJO EDGARDO CARLOS PROPIEDADES.
CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA MATRÍCULA 7899
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 88.000
USD 88.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
14 años
14 años
Sup. Total
37.00 m2
37.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
- Escritura inmediata
- Permuta
Ubicación
Av Boyaca al 100
1165581027
Av. Pedro Goyena 1716 6° B