Venta
Departamento
Argentina - Costa Atlantica
Mar Del Plata
Guemes
Venta VENTA- Departamento de 3 ambientes en Zona G?emes en Guemes
14 fotos
USD 119.900
VENTA- Departamento de 3 ambientes en Zona G?emes
Sarmiento al 2300Descubre este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en zona Guemes. Con una superficie cubierta de 55 m2 y un espacio descubierto de 21 m2, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y funcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más atractivas de la ciudad.
El departamento cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un conveniente lavadero. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para quienes valoran un entorno sereno. La propiedad se encuentra completamente amoblada y está equipada con calefacción por radiadores, asegurando comodidad durante todo el año.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica, con todas las facilidades al alcance de la mano. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento que combina confort y ubicación en Mar del Plata.
Todas las propiedades que figuran en esta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz (Reg. 4212).
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 119.900
USD 119.900
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
55.00 m2
55.00 m2
Sup. Total
76.00 m2
76.00 m2
Sup. Descubierta
21.00 m2
21.00 m2
Condición
Recicled
Recicled
Orientación
Noreste
Noreste
Adicionales
- Amoblado
- Calefacción
- Apto mascotas
- Luminoso
- Calefacción por radiadores
Ambientes
- Lavadero
- Patio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Sarmiento al 2300
92236569114
Chauvín