Venta Departamento 45 años Argentina - Capital Federal Balvanera

Venta VENTA DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES - BALVANERA - VISTA ABIERTA - LUMINOSO - AL FRENTE - APTO CREDITO en Balvanera

29 fotos

USD 59.900

VENTA DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES - BALVANERA - VISTA ABIERTA - LUMINOSO - AL FRENTE - APTO CREDITO

ALBERTI 56
VENTA DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES - BALVANERA - VISTA ABIERTA - LUMINOSO - AL FRENTE - APTO CREDITO

OPORTUNIDAD!!!!

Se trata de un DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES AL FRENTE muy LUMINOSO y con VISTA ABIERTA.
Al ingresar nos encontramos con el ESPACIO SOCIAL donde se encuentra constituido el COMEDOR y el LIVING.
Desde el living tenemos paso al BALCON, a la COCINA y a un pequeño HALL de distribucion que nos comunica con LA HABITACION y el BAÑO COMPLETO.
La cocina cuenta con espacio de GUARDADO en BAJO MESADA , conexion para LAVARROPAS, COCINA a GAS , EXTRACTOR y una VENTANA que aporta VENTILACION CRUZADA Y LUZ.
Desde el hall accedemos a la HABITACION AL FRENTE que cuenta con BALCON FRANCES, tambien desde el mismo tenemos paso la BAÑO completo con BAÑERA.
La habitacion es MUY LUMINOSA, cuenta con MUY BUENA VENTILACION y placard EMPOTRADO.

SUPERFICIES:

Superficie Cubierta:38,76
Superficie Semicubierta:2.11m2
Superficie TOTAL:40,87m2

AGENDA TU VISITA!!

NO TE PIERDAS ESTE HERMOSO DEPARTAMENTO LISTO PARA MUDARSE!!!!

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, NOSOTROS TE AYUDAMOS!!!!

LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

COMERCIALIZA: BERMEJO EDGARDO CARLOS PROPIEDADES- CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA MATRÍCULA 7899

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 59.900
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
45 años
Sup. Cubierta
40.87 m2
Sup. Total
40.87 m2
Condición
Very good
Orientación
Oeste
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Armarios Empotrados
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
Servicios

  • Agua Corriente
  • Internet
  • Electricidad
  • Cable
  • Encargado

Ubicación
ALBERTI 56

112267-2772
SAN ISIDRO

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados