Venta
Departamento
Argentina - Capital Federal
Mataderos
Venta VENTA - DEPARTAMENTO - CUATRO AMBIENTES - BALC?N - CATEGOR?A - TERRAZA - MATADEROS en Mataderos
75 fotos
USD 179.000
VENTA - DEPARTAMENTO - CUATRO AMBIENTES - BALC?N - CATEGOR?A - TERRAZA - MATADEROS
Pilar al 1300Descubre una nueva propuesta en el Barrio de Mataderos: EDIFICIO BARI, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semi pisos de 3 y 4 ambientes.
Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, ofrece una vida placentera y serena.
Con un diseño exterior exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia.
Cada unidad cuenta con baulera y las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño e iluminación de categoría. El ascensor se destaca por su cabina y marcos en acero de ultima tecnología digital.
La terraza cuenta con Solar, Parrilla y Pérgola generando un ambiente de distensión y disfrute para integrante de la familia.
La unidad publicada es de cuatro ambientes, contamos con unidadesde la misma tipologia en ;
Primer piso
Segundo piso
Tercer piso
Te esperamos para poder visitar las unidades cuando gustes!
FACUNDO ORESTES VIVAS REAL ESTATE
Mat. N°4034. T° LX F° 4034CMYCPDJME
CUCICBA 8616
Art.4 de la ley 5859 y Art.10 inc.8 de la ley 2340
Departamento
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 179.000
USD 179.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Sup. Cubierta
79.12 m2
79.12 m2
Sup. Total
87.24 m2
87.24 m2
Sup. Semicubierta
8.12 m2
8.12 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Parrilla
- Solarium
- Apto mascotas
- Carpintería de aluminio
- Doble Acristalamiento
- Ubicación tranquila
- Armarios Empotrados
- En construcción
- Ventanas de aluminio
- Laundry
- Cochera fija
- Ascensor
- Portón Corredizo
- Categoría
Ambientes
- Balcón
- Baulera
- Cocina
- Living comedor
- Toilette
- Vestidor
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
Ubicación
Pilar al 1300
01160271343
Av Emilio Castro 7318