Venta Departamento 40 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Don Torcuato

Venta Venta Departamento con Renta, Don Torcuato

7 fotos

USD 80.000

Venta Departamento con Renta, Don Torcuato

Reconquista al 500
Departamento de 4 ambientes, en segundo piso por escalera, el edificio no posee ascensor, Ubicado al lado del Hindú Club, Don Torcuato. Muy linda zona, plaza recreativa a pocas cuadras, corredor por el frente del edificio que da la vuelta al club. Centro comercial a media cuadra. Jardín de infantes a 100mts. parada de colectivo a 50 y 150 mts. Excelente acceso a panamericana ya que se encuentra a 150mts de la Avenida Belgrano (puente Belgrano de Panamericana, entre rutas 197 y 202). Buen acceso a estación de tren Don Torcuato del ramal Belgrano Norte. Edificio con Instalaciones renovadas de luz y gas. Lo mismo con el departamento, se restauró a nuevo electricidad, gas, provisión de agua y desagüe, los pisos también se renovaron. Posee living comedor, cocina con muebles bajo y alto mesada, un baño y tres dormitorios, Cuenta con dos habitaciones principales con placard embutido e interiores completos. Tercer habitación más chicas con placard embutido. Un baño. Un living amplio y cocina amplia y amueblada. El living y las dos habitaciones principales cuentan con calefacción tiro balanceado funcionando a la perfección y ventiladores de techo con luminarias. El edificio tiene espacio verde de uso común. Las expensas rondan los $1000.

Hoy posee una renta con un contrato vigente.

*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.
*Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregará en las condiciones vistas y exhibidas. Planos conforme a obra.

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 80.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
40 años
Sup. Cubierta
60.00 m2
Sup. Total
60.00 m2
Adicionales

  • Calefacción individual
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Living
Servicios

  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Telefono

Ubicación
Reconquista al 500

1176325158
Blanco encalada 150 - OF. 2 - Boulogne - San Isidro

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados