Venta
Departamento
Argentina - Capital Federal
Puerto Madero
Venta Venta Departamento 4 ambientes en Puerto Madero en Puerto Madero
8 fotos
USD 1.922.000
Venta Departamento 4 ambientes en Puerto Madero
Julieta Lanteri 1900OSTEN TOWER II - MADERO HARBOUR
Desarrollada por GNV Group, OSTEN TOWER II se erige como la torre residencial más prestigiosa de Puerto Madero. Con 33 pisos y 205 unidades, este ícono arquitectónico fusiona diseño vanguardista, calidad constructiva y un entorno inigualable dentro del complejo Madero Harbour.
Cada residencia ha sido concebida para ofrecer vistas panorámicas incomparables al río y la ciudad, con interiores donde la sofisticación y la funcionalidad alcanzan su máxima expresión.
Unidades Disponibles
? Suites: de 40 m² a 63 m²
? 1 dormitorio: de 78 m² a 115 m²
? 2 dormitorios: 151 m²
? 3 dormitorios: de 192 m² a 327 m²
? Altura de piso a techo de 2,7 metros
? Balcones aterrazados con parrilla privada
? Terminaciones premium con materiales nobles
Amenities Exclusivos
Rooftop ? Piso 33
? Infinity Pool climatizada, la más alta de Puerto Madero
? Rooftop Bar & Solarium, con vistas espectaculares
? Cold Plunge & Jacuzzi, el equilibrio perfecto entre relajación y bienestar
Planta Baja & Accesos
? Drop-off & Valet Parking
? Lobby de recepción de alto nivel
? Business Center & Coworking
? Wellness Center con Sauna y Sala de Relax
? Cancha de Pádel & Gimnasio de última tecnología
Situada en Julieta Lanteri & Elvira Rawson de Dellepiane.
Los residentes gozarán de beneficios exclusivos a través de la membresía Osten Members Club, incluyendo descuentos en Osten Restaurante & Bar, tarifa preferencial en cocheras y acceso prioritario a eventos privados.
Entrega & Financiación
? Inicio de obra: Julio 2025
? Entrega estimada: Noviembre 2028
? Financiación disponible
Consulta por unidades y opciones de inversión.
Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo ADRIANA DANIELA GONZALEZ adherida al Sistema Coldwell Banker CUCICBA 9701 Tomo 2 Folio 62 // CLAUDIO MARCELO RODRIGUEZ CASTRO adherido al Sistema Coldwell Banker CMCPDJLM 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ?+54 9 11 5705 0107? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.
Contáctanos hoy.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo ADRIANA DANIELA GONZALEZ adherida al Sistema Coldwell Banker CUCICBA 9701 Tomo 2 Folio 62 // CLAUDIO MARCELO RODRIGUEZ CASTRO adherido al Sistema Coldwell Banker CMCPDJLM 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 5356 3294 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Departamento
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 1.922.000
USD 1.922.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Sup. Cubierta
265.00 m2
265.00 m2
Sup. Total
310.00 m2
310.00 m2
Sup. Semicubierta
45.00 m2
45.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Living comedor
- Toilette
- Vestidor
Servicios
- Agua Corriente
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Julieta Lanteri 1900
91121800446
Rosario Vera Peñaloza 545