Venta
Departamento
Argentina - Capital Federal
Nu?ez
Barrio River
Venta Venta Departamento 3 dormitorios en suite Quantum Bellini Piso Alto Nu?ez en Barrio River
58 fotos
USD 845.000
Venta Departamento 3 dormitorios en suite Quantum Bellini Piso Alto Nu?ez
Libertador 7400Venta Departamento en Nuñez Torre Bellini Piso Alto
Este impresionante departamento a estrenar de 4 ambientes en el piso 17 ,ofrece lujo y comodidad en cada rincón, con una vista increíble al río .
Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad,este espacio está diseñado para quienes buscan lo mejor en estilo de vida.
Características del Departamento:
Living Comedor : Un espacio luminoso y elegante, con vista abierta hacia el río.
Cocina moderna: Equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de primera calidad.
3 dormitorios: Cada uno con baño en suite, incluyendo una máster suite con vestidor.
Balcón terraza: Disfruta de vistas panorámicas de la ciudad desde tu propio refugio al aire libre, ideal para momentos de relajación ? entretenimiento.
Baños de diseño: Todos los baños cuentan con diseño contemporáneo y materiales de lujo.
Piscina climatizada: Relájate y disfruta del sol en la terraza con piscina.
Gimnasio completo: Equipado con lo último en tecnología para tus rutinas de ejercicio.
Salón de eventos: Ideal para celebraciones y reuniones.
Seguridad Permanente: Con sistema de vigilancia y control de acceso para tu tranquilidad.
Estacionamiento privado: Espacios cómodos y seguros para tu vehículo.
Ubicación:
La Torre Quantum Bellini se encuentra en una zona estratégica, rodeada de restaurantes, tiendas, parques yexcelentes conexiones de transporte.
Aquí tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, en un entorno de lujo y exclusividad.
No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico departamento con una vista inigualable desde el piso 17 y un balcón terraza espectacular.
¡Contáctanos para más información y agenda
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Departamento
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 845.000
USD 845.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Sup. Cubierta
130.18 m2
130.18 m2
Sup. Total
148.31 m2
148.31 m2
Sup. Semicubierta
18.13 m2
18.13 m2
Ambientes
- Balcón terraza
Operaciones
- Escritura inmediata
Ubicación
Libertador 7400
1131882230
Eduardo Costa 3041