Venta Departamento Argentina - Capital Federal Villa Devoto

Venta Venta departamento 3 ambientes, Villa Devoto, el Convento en Villa Devoto

37 fotos

USD 380.000

Venta departamento 3 ambientes, Villa Devoto, el Convento

Pareja al 3600
Venta Departamento  3  ambientes en El Convento, un departamento  único en Villa Devoto que combina el valor de su arquitectura histórica con el confort de la vida moderna. Un entorno de baja densidad, rodeado de espacios verdes, tranquilidad y excelente propuesta gastronómica.

Esta unidad de 3 ambientes cuenta con 95 m² totales, con una distribución funcional y ambientes amplios. Dispone de living-comedor, 2 dormitorios, cocina completamente equipada y excelentes terminaciones. Cochera y baulera  opcional.

Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera central, preinstalación para aire acondicionado multisplit, carpinterías modernas y cocinas con mesadas de Corian y mobiliario completo.

El  edificio ofrece amenities premium: pileta descubierta con solárium, pileta cubierta climatizada, SUM, parrillas, gimnasio, sauna, jardín interior y laundry.

Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo, historia y confort en una de las zonas más residenciales de la ciudad.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 20-28408593-1, Darwin 1154, 1° "A" CABA CP 1414 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 23-31982192-9, Darwin 1154, 1° "A", CABA CP 1414

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

Suroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 380.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
76.70 m2
Sup. Total
94.50 m2
Sup. Semicubierta
17.80 m2
Condición
Excelente
Orientación
Suroeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Solarium
  • SUM
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Detector de Incendios
  • Suelo Radiante
  • Generador
  • Ubicación tranquila
  • Guarda de seguridad
  • Ubicación residencial
  • Cochera subterránea
  • Rejas de seguridad
  • Ventanas doble acristalamiento
  • Zona de parrillas
  • Ascensor de servicio
  • Puerta de garaje automática
  • Luminoso
  • Acceso doble
  • Laundry
  • Agua Caliente Central
  • Área de relax
  • Espacio para lectura
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
  • Cochera opcional
  • Pileta climatizada
  • Caldera central
  • Cochera fija
  • Cerramientos de PVC
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Edificio de mantenimiento
  • Área de servicio
  • Zonas Verdes
  • Recepción 24 Horas
  • Parrilla techada
  • Refrigeración individual
  • Calefacción por losa radiante
  • Escaleras de emergencia
  • Pileta descubierta
  • Salón para niños
  • Categoría
  • Amenities
  • Entrada vehicular
  • Exclusividad OLD
Ambientes

  • Balcón
  • Baulera
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Living comedor
  • Toilette
  • Vestidor
  • Pileta Cubierta
  • Vestuarios Femeninos
  • Vestuarios Masculinos
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
  • Construcción reciente
  • Planos conforme a Obra
Servicios

  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Alumbrado público
  • Red de desagües pluviales
  • Encargado
  • Servicio de Mantenimiento
  • TV Cable en el edificio

Ubicación
Pareja al 3600

1138665191
Darwin 1154 1 "A"

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados