Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Norte San Isidro Beccar Beccar-Vias/Rolon

Venta Venta Departamento 3 Ambientes Jardin A Estrenar en Nuevo Beccar. en Beccar

44 fotos

USD 295.000

Venta Departamento 3 Ambientes Jardin A Estrenar en Nuevo Beccar.

Intendente Becco al 2300
Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con JARDIN PROPIO en Nuevo Beccar, con los mejores amenities!!!
Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre).

En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín.

En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo.

Exterior: Muy lindo jardín de 45 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas.

Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de AA en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de PVC (REHAU) con doble vidrio hermético.

Amenities: Seguridad 24 hs, gran SUM con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía.

Las expensas incluyen AySA y ARBA.

Cocheras dobles disponibles en Nuevo Beccar (Intendente Becco)39 - US$ 32.000.-
41 - us$ 35.000.
Baulera U$S 4.000

FINANCIACION DIRECTA DEL DESARROLLADOR HASTA EL 50 % DEL PRECIO

GARANTIA POST VENTA





Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 295.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
96.24 m2
Sup. Total
159.95 m2
Sup. Descubierta
44.87 m2
Sup. Semicubierta
14.84 m2
Condición
Excelente
Orientación
Oeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Calefacción
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Solarium
  • SUM
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Ubicación tranquila
  • Termo eléctrico
  • Luminoso
  • Laundry
  • Seguridad 24hs
  • Ascensor
  • Cerramientos de PVC
  • Amenities
Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
  • Living comedor
  • Toilette
  • Vestidor
Servicios

  • Electricidad

Ubicación
Intendente Becco al 2300

1172172121
Rioja 3000 Olivos

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados