Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Norte
General San Martin
General San Martin
S.Martin(Ctro)
Venta Venta Departamento 3 Ambientes Duplex con Terraza y Cochera , POZO OBRA AVANZADA en General San Martin
19 fotos
USD 198.000
Venta Departamento 3 Ambientes Duplex con Terraza y Cochera , POZO OBRA AVANZADA
LINCOLN al 3900¡Oportunidad Única de Inversión! Valor de Contado POSIBLES NEGOCIACIONES
Excelente Departamento Tipo Dúplex de 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia Y COCHERA en San Martín
Este amplio y luminoso departamento, ubicado en el 7° y 8° piso al frente, ofrece espacios modernos, vistas despejadas y una distribución pensada para disfrutar del máximo confort.
Características Principales:
Tipo: Dúplex en dos plantas
Ambientes: 3, cuenta con 2 dormitorios.
Baños: 2 completos, modernos y funcionales, uno en cada planta
Cocina-Living-Comedor Integrado: Muebles de primera calidad en alta y baja mesada, ideal para un ambiente social y práctico.
Dormitorio Principal: Con vestidor, brindando mayor espacio de guardado y comodidad.
Segundo Dormitorio: Con placard integrado.
Balcón Aterrazado: Doble, para aprovechar la luz natural y el aire libre.
Terraza Propia: Amplia y equipada con parrilla, perfecta para reuniones, asados y momentos inolvidables.
Ubicación Estratégica:
Este departamento se encuentra en una zona de San Martín que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a comercios, transporte y servicios.
Ideal para:
*Inversores que buscan una propiedad con excelente relación precio-calidad.
*Familias o parejas que deseen más espacio y funcionalidad.
*Quienes valoran la vida al aire libre en su propio hogar, gracias a la terraza y el amplio balcón.
No pierdas esta oportunidad!
Consultanos por más información y coordiná una visita.
Tu nuevo hogar en San Martín te está esperando.
© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena CUCICBA 7075 Tomo 1 Folio 264 - CMCPM 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, CUIT 20-31239799-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 198.000
USD 198.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
79.15 m2
79.15 m2
Sup. Total
105.00 m2
105.00 m2
Sup. Descubierta
12.30 m2
12.30 m2
Sup. Semicubierta
13.60 m2
13.60 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noreste
Noreste
Adicionales
- Parrilla
- SUM
- Apto mascotas
- Preinstalación de A/A
- En construcción
- Luminoso
- Calefacción individual
- Calefacción por aire
- Ascensor
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor
- Living
- Living comedor
- Terraza
- Toilette
- Vestidor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
LINCOLN al 3900
1163553396
Martín Fierro 3361 Edificio Cedros Oficina 10