Venta
Departamento
25 años
Argentina - Capital Federal
Villa Crespo
Venta Venta Departamento 3 Ambientes con Balc?n Cochera y Pileta en Villa Crespo APTO CREDITO ? 53m? en Villa Crespo
51 fotos
USD 165.000
Venta Departamento 3 Ambientes con Balc?n Cochera y Pileta en Villa Crespo APTO CREDITO ? 53m?
Jufr? al 200Apto CRÉDITO!
Descubra este moderno departamento en una torre contemporánea, ubicado en el corazón de "Palermo Queens", sobre Jufré al 200. Se encuentra en un 5° piso al frente, orientado al noreste, ofreciendo vistas despejadas y una excelente luminosidad.
El amplio living-comedor está equipado con aire acondicionado split y ventilador de techo, y se extiende a un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre.
Cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet en impecable estado, amplios placares y ventiladores de techo que garantizan confort.
La cocina ofrece generosas alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina y calefón ambos marca Orbis, y conexión y espacio para lavarropas.
El baño completo está en óptimas condiciones.
La calefacción de la unidad es por estufas de tiro balanceado.
Se incluye además una cochera fija y cubierta en el subsuelo.
Las áreas comunes incluyen una pileta grande rodeada de un amplio jardín, disfrutando del sol durante todo el día.
La torre se mantiene en excelente estado de conservación y cuenta con encargado de edificio, seguridad 24 horas, tres modernos ascensores, una terraza de uso común, y en el subsuelo las cocheras, bauleras y espacio para bicicletas. Todos los servicios. Estacionamiento de cortesía para tus invitados.
APTO CREDITO. Y apto mascotas!
En el valor de la expensas se incluye AySA.
-
Ubicado en Villa Crespo, súper conectado:
- A 2 cuadras de la Av. Córdoba y Palermo Soho
- A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz
- A 2 cuadras de Av. Estado de Israel
- Cercano al Sanatorio Güemes y al Centro Médico Fitz Roy
No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades que ofrece esta magnífica propiedad. Para más información o para coordinar una visita, por favor contacte con nosotros.
-
Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura.
-
Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte y HACER AMBAS OPERACIONES SIMULTÁNEAS.
-
Si esta propiedad no cumple con tus expectativas, te ayudamos en la búsqueda de tu propiedad ideal; contactanos por Whatsapp al número que se encuentra en esta publicación y te asesoramos personalmente.
-
CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: Corredora Publica Luisina Giampietro CUCICBA 7870.
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.
*Acorde Ley 5115, se informa que posee acceso para personas con discapacidades motrices.
Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código KAP7896667
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 165.000
USD 165.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
25 años
25 años
Sup. Cubierta
49.91 m2
49.91 m2
Sup. Total
52.87 m2
52.87 m2
Sup. Semicubierta
2.96 m2
2.96 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
In use
In use
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Pileta
- Parquet
- Ubicación tranquila
- Armarios Empotrados
- Seguridad 24hs
- Cochera fija
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Termotanque Individual
- Zonas Verdes
- Pileta descubierta
- Apto crédito
Ambientes
- Balcón
- Baulera
- Cocina
- Jardín
- Living comedor
- Terraza
- Pileta Cubierta
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Agua Potable
- Alumbrado público
- Encargado
- TV Cable en el edificio
Ubicación
Jufr? al 200
1165020109
Los Crisantemos 265