Venta Departamento 60 años Argentina - Capital Federal Recoleta

Venta Venta Departamento 3 Ambientes - Apto Profesional en Recoleta

31 fotos

USD 149.000

Venta Departamento 3 Ambientes - Apto Profesional

Santa Fe al 1600
Venta de Departamento Semipiso 2 Ambientes en Recoleta ? Apto Crédito y Profesional

Excelente oportunidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad.

Departamento semipiso de 2 ambientes con 55 m² cubiertos y balcón de 1 m², ubicado en un edificio de categoría compuesto por 9 pisos y únicamente 2 departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad.

Características destacadas:
- 55 m² cubiertos y 56 Totales
- Balcón
- Semipiso
- Apto crédito
- Apto profesional

Ideal para vivienda, estudio profesional, consultorio u oficina. Excelente potencial de modernización. Edificio de 9 pisos con solo 2 unidades por piso.

Ubicación privilegiada: Av. Santa Fe 1615, Recoleta, CABA
Sobre Av. Santa Fe, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, cafés, restaurantes, entidades bancarias, centros médicos y universidades. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte, permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad.

Una propiedad versátil, por su distribución y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para quienes buscan una vivienda en una zona premium de Buenos Aires como para profesionales que necesitan un espacio de trabajo con excelente accesibilidad y presencia.

Consulte para coordinar una visita.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 149.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
60 años
Sup. Cubierta
55.00 m2
Sup. Total
56.00 m2
Sup. Semicubierta
1.00 m2
Condición
Good
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Adicionales

  • Apto profesional
  • Ascensor
  • Apto comercial
  • Apto crédito
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
Operaciones

  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Celular
  • Encargado

Ubicación
Santa Fe al 1600

1135673355
Eduardo Costa 3041

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados