Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Avellaneda
Sarandi
Venta Venta Departamento 2 ambientes Patio Planta Baja Sarandi en Sarandi
13 fotos
USD 49.000
Venta Departamento 2 ambientes Patio Planta Baja Sarandi
San Pedro al 100VENTA ? Exclusivo Departamento de 2 Ambientes con Patio Propio en Planta Baja en Sarandí
Excelente departamento de 2 ambientes con amplio patio privado y lavadero cubierto independiente, pensado para quienes valoran el confort, la practicidad y los espacios al aire libre.
La unidad cuenta con un cálido living comedor con cocina integrada de diseño moderno, que incorpora un sector ideal para home office o área de trabajo en casa. Posee baño completo, dormitorio con generoso placard a medida y un hermoso patio con posibilidad de parrilla, perfecto para disfrutar momentos al aire libre en total privacidad.
Ubicado en una planta baja de fácil acceso, el edificio se distingue por sus bajas expensas ($40.000, incluyen agua central) y su ubicación estratégica, frente al Coto de Sarandí, rodeado de plazas y espacios verdes, a tan solo una cuadra de Av. Mitre, con excelente conectividad y variedad de medios de transporte, comercios y servicios.
Una propuesta única que combina funcionalidad, estilo y un entorno verde, ideal para quienes buscan vivir con calidad y tranquilidad en una de las zonas más cómodas de Sarandí.
Espero tu contacto para coordinar una visita!
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240*
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Sudeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 49.000
USD 49.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
30.00 m2
30.00 m2
Sup. Total
46.00 m2
46.00 m2
Sup. Descubierta
16.00 m2
16.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sudeste
Sudeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Calefacción F/C
Ambientes
- Cocina
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Escritorio
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
Ubicación
San Pedro al 100
91159708405
juana manso 1551