Venta Departamento 50 años Argentina - Capital Federal Retiro

Venta Venta Departamento 2 ambientes en Retiro en Retiro

19 fotos

USD 66.000

Venta Departamento 2 ambientes en Retiro

Marcelo T. Alvear al 900
2 Ambientes único en pleno corazón de Buenos Aires

Marcelo T. de Alvear al 900 es una calle semi peatonal, con circulación restringida de autos y sin colectivos ? un oasis urbano en plena microcentro.

El departamento de 30 m² está distribuido de manera inteligente: un recibidor de entrada, cocina separada y un dormitorio generoso con placard y balcón al frente, con vista a una de las postales más pintorescas del barrio.

En una de las calles más tranquilas y características del centro porteño, este departamento ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: silencio y calidad de vida a metros de todo.

El edificio tiene historia y carácter ? de esos que ya no se construyen.

Expensas: $160.

???? Coordiná tu visita hoy.

Sandra Peluso 1150359023

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 66.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
50 años
Sup. Cubierta
30.00 m2
Sup. Total
30.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Norte
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Calefacción por aire
  • Ascensor
  • Encargado
  • Luz natural
  • Cerca del subte
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina independiente
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Alumbrado público
  • Encargado

Ubicación
Marcelo T. Alvear al 900

1150359023
C. Padre Neumann Juan B. 1419

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados