Venta Departamento -1 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Nordelta

Venta Venta Departamento 2 Ambientes A Estrenar en Lagunita, Nordelta ? 51m? en Countries/B.Cerrado (Tigre)

22 fotos

USD 155.000

Venta Departamento 2 Ambientes A Estrenar en Lagunita, Nordelta ? 51m?

Av. De los Fundadores 55
Amplio y luminoso departamento 2 ambientes a estrenar en Edificio Lagunita, cercano a Lago Escondido, Barrios Las Glorietas y Las Tipas y colegio Northfield. 
ENTREGA ABRIL 2026.
Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Lagunita contará con pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. 
Amplio living comedor con salida a balcón con parrilla, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada (horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico), dormitorio con buenos placards y baño completo con ventilación natural.
Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, calefacción central por losa radiante (caldera dual individual) y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de PVC con doble vidrio hermético.
Tiene cochera semicubierta.
Posibilidad de financiación 50% anticipo y 50% restante en 12 cuotas.





Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 155.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
45.35 m2
Sup. Total
50.60 m2
Sup. Semicubierta
5.25 m2
Orientación
Norte
Adicionales

  • Parrilla
  • Pileta
  • En construcción
  • Calefacción individual
Ambientes

  • Balcón
  • Living comedor

Ubicación
Av. De los Fundadores 55

1172172121
Rioja 3000 Olivos

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados