Venta Departamento -1 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Tigre

Venta Venta departamento 2 amb en Tigre Centro en Tigre

52 fotos

USD 133.000

Venta departamento 2 amb en Tigre Centro

Bordieu 700
Departamento 2 amb en venta en pozo en un primer piso al frente  en Tigre Centro. Entrega en agosto 2025.
Amplio Living comedor con cocina integrada, con salida al balcón con parrilla. 
.Dormitorio en suite con baño completo , también con salida al balcón.
Tigrevista Residencial es un complejo moderno de 2 Cuerpos con 4 pisos cada uno con 48 unidades en total de 2 y 3 amb, todas con balcones con parrillas propias. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs.

Un edificio de líneas modernas y materiales nobles en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre.

Conectado con salida directa a los principales accesos, Tigrevista Residencial se encuentra ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Los medios de transportes públicos , accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia.

Amenties

S.U.M TOTALMENTE EQUIPADO

PERGOLA CON PARRILLA DE USO COMÚN

PILETA CON JACUZZI Y SOLARIUM

GIMNASIO

Cochera descubierta USD 13000, cubierta USD 18000.

La entrega es en agosto 2025. Financiación: 55% de anticipo + 30 cuotas con toma de posesión de la unidad en la cuota 12.

ESPECIFICACIONES GENERALES:

- Calefacción con equipos de aire? acondicionado frío/calor en todos los ambientes

- TV e internet por tendido de cañerías interna.

- Pisos interiores en placas de porcelanato ILVA símil madera

- Cocina: Revestimiento de pared ?Subway? blanco

- Revestimientos de paredes de baños en porcelanato

CARPINTERIAS:

- Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio).

- Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable.

INSTALACION SANITARIA:

- Grifería y accesorios de alta gama FV con cierre cerámico

- Mamparas en vidrio templado sujetas por? herrajes en acero inoxidable

- Cocina mono-comando FV

- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson

- Bachas de baño cerámicas Roca

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 133.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
51.10 m2
Sup. Total
58.70 m2
Sup. Descubierta
7.60 m2
Condición
Excelente
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Solarium
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Cocina Americana
Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Seguridad nocturna

Ubicación
Bordieu 700

1166957546
Eduardo Costa 3041

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados