Venta
Departamento
31 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Abasto
Venta Venta departamento 1 dormitorio con vista despejadas hacia la plaza Barrio Abasto Rosario en Abasto
19 fotos
USD 78.000
Venta departamento 1 dormitorio con vista despejadas hacia la plaza Barrio Abasto Rosario
Pasaje Storni al 700Pasaje Storni 721 I Abasto, Rosario
Edificio de planta baja más 14 pisos ubicado entre Laprida y Buenos Aires, a 100 metros de Av. Pellegrini.
Unidad a la venta 10-02 (semipiso)
La propiedad presenta una superficie total de 52 m². Orientado al Noroeste y con una disposición frente.
Ingreso principal a living comedor con salida a balcón frente, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad gracias a la ubicación con vistas despejadas a la plaza, cocina separada y equipada con alacenas de guardado y bajo mesada, lavadero semi integrado con ventilación natural. Íntimo, dormitorio amplio con placard, baño completo con ducha y antebaño.
Detalles de la unidad
Excelente ubicación, frente a la Plaza López.
Pasaje tranquilo y arbolado.
Luminoso y funcional.
Ventilación cruzada.
Diseño contemporáneo.
Doble mesada de granito, bacha de acero inoxidable con monocomando en cocina.
Estufa a gas en Living comedor.
Pisos de madera.
Persianas.
Puerta Blindada.
El edificio cuenta con un diseño de semipisos, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La ubicación sobre Pasaje Storni combina el silencio de una calle interna con la cercanía a arterias principales como Av. Pellegrini o Bv. Oroño, zonas con gran conectividad, servicios, universidades y espacios verdes.
C.I. Mat. 1037 Colomar, Bernardo
C.I. Mat. 1074 Sauan, Federico
Si necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web.
COSA Propiedades 0341 426-2550
La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.-
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Noroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 78.000
USD 78.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
31 años
31 años
Sup. Cubierta
49.25 m2
49.25 m2
Sup. Total
52.58 m2
52.58 m2
Sup. Semicubierta
3.33 m2
3.33 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Noroeste
Noroeste
Adicionales
- Apto mascotas
- Ventanas de aluminio
- Luminoso
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Lavadero
- Living comedor
- Terraza
- Palier
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Alumbrado público
Ubicación
Pasaje Storni al 700
0341426-2550
San Juan 1730