Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Norte Pilar Countries/B.Cerrado (Pilar) San Sebastian

Venta venta de terreno San Sebasti?n ?rea 5 A La Laguna con escritura en Countries/B.Cerrado (Pilar)

7 fotos

USD 128.000

venta de terreno San Sebasti?n ?rea 5 A La Laguna con escritura

san sebastian
Oportunidad de Inversión en San Sebastián, Pilar

AREA 5 YA ESCRITURADA.

Se ofrece a la venta un espectacular lote de 1,069 m², ubicado en un barrio privado en San Sebastián, Pilar.
Este terreno cuenta con acceso al agua y un amplio espejo de agua, lo que lo convierte en el lugar ideal para construir la casa de tus sueños.

Características del lote:
? Superficie: 1,069 m².
? Al agua y con amplio espejo de agua.
? Ubicación privilegiada dentro de un barrio privado y  exclusivo.
? Zona con amplias áreas verdes y seguridad 24 hs 
? Escritura disponible.

No pierdas la oportunidad de hacer tu inversión en un entorno natural y tranquilo, cerca de todas las comodidades que ofrece Pilar. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche CSI 5625 ; CUCICBA 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata . CUIT: -8,Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, CABA. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - CMCPSI 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, CUIT 27-30456238-8, Nicaragua 5651 piso 6.
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 128.000
Adicionales

  • Al rio
  • Seguridad Privada
  • Seguridad 24hs
  • Apto crédito
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Alumbrado público

Ubicación
san sebastian

0111541642901
Charcas 4719

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados