Venta Local Argentina - G.B.A. Zona Norte San Miguel Bella Vista

Venta Venta de Oficinas AORA en Bella Vista en Bella Vista

7 fotos

USD 280.000

Venta de Oficinas AORA en Bella Vista

Ing. Carlos Chapeaurouge al 1100
LOCALES COMERCIALES EN AORA
Ubicado dentro de un complejo en crecimiento, con excelente proyección comercial y circulación constante. Su distribución en dos plantas permite adaptarlo a múltiples rubros, maximizando el uso del espacio.

Ideal tanto para quienes buscan instalar su negocio como para inversores que quieran generar renta en una zona con alta demanda.

Local G ? Sector 2144 m² totales (72 m² PB + 72 m² PA)

Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios CMCPSI N° 6737 - CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Local
Tipo

1
Ambientes

1
Baños
Detalle

Tipo
Local
Operación
Venta
Precio
USD 280.000
Ambientes
1
Sup. Cubierta
28.00 m2
Sup. Total
144.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Vacía
Ambientes

  • Cocina
Servicios

  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua Potable

Ubicación
Ing. Carlos Chapeaurouge al 1100

1123355359
san martin 2325

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados