Venta Galpón Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata El Gaucho

Venta Venta de Galpones con casa y departamento en El Gaucho

27 fotos

USD 168.000

Venta de Galpones con casa y departamento

Reforma Universitaria 145
En el lote encontramos dos galpones, departamento y casa, ubicados en zona Industrial, a la vuelta de El Gaucho.
Casa en primer piso por escalera, posee entrada independiente. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada. Por una puerta se ingresa al lavadero, y detrás a la terraza.
Tiene balcón al frente y al contrafrente.
Calefacción por radiadores.
Habitación con baño completo.
En segundo piso de la casa hay amplio altillo con baño proyectado a terminar.
Garage y patio en PB, con cerco perimetral.

El primer galpón posee portones de electrico, entrada independiente, baño y ante baño. Tiene comunicación con el segundo galpón.
Al segundo galpón se accede por garage, paso por patio. Se utilizaba como tornería. También posee baño y antebaño. Ambos galpones precisan mejoras, tienen baños a reciclar y precisan instalación eléctrica nueva. Ambos baños a terminar/reciclar.

En medio de los galpones se encuentra el departamento en PB, que puede ser utilizado como quincho/oficina, posee cocina-comedor, baño y dos habitaciones comunicadas. Se encuentra a reciclar completamente.

Planos y escritura al día! Se puede edificar hasta 4 pisos. Expensas: 0

¿Vamos a verla?
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Email: [email protected]
Echarren Estudio Inmobiliario
www.echarrenestudioinmobiliario.com

Galpón
Tipo

1
Ambientes
Detalle

Tipo
Galpón
Operación
Venta
Precio
USD 168.000
Ambientes
1
Sup. Cubierta
578.00 m2
Sup. Total
666.00 m2

Ubicación
Reforma Universitaria 145

2236565451
Azcuenaga 2599

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados